The rise and fall of the marketing mix (2005) Frasquet Deltoro, Marta Vallet Bellmunt, Teresa María Esic market Núm. 121 Pág. 115-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación estratégica, neuromarketing y responsabilidad social corporativa para el posicionamiento del trabajo en red
Relación entre planificación estratégica, neuromarketing y responsabilidad social corporativa para el posicionamiento del trabajo en red Vol. 3 Núm. 2 Pág. 266-281
2023 GADE
Guadarrama Guadarrama, Anastacia Graciela Paredes Cruz, Antonio Alejandro Gámez González, Néstor Damián
El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas
El marketing mix como estrategia de posicionamiento en las MIPYMES ecuatorianas Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2045-2069 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Yépez Galarza, Génesis Dayana Quimis Izquierdo, Nayle Carolina Sumba Bustamante, Ruth Yadira
El marketing está cambiando
El marketing está cambiando Núm. 137 Pág. 247-274 ARTICULO
2010 Esic market
García Martín, Guillermo
Origen y evolución del marketing como disciplina científica
Origen y evolución del marketing como disciplina científica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene
Evaluación del entorno de marketing turístico
Evaluación del entorno de marketing turístico Núm. 132 Pág. 223-241 ARTICULO
2009 Esic market
Nicolau Gonzálbez, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024