arrow_back Volver a la revista Esic market

Brand image and evaluation of internet companies

Total de citas: 7

Citas recibidas
Modelo de administración de marcas : un enfoque teórico basa... Esic market (2018) Núm. 159 Pág. 67-117
El marketing está cambiando : un modelo econométrico sobre m... Esic market (2010) Núm. 137 Pág. 247-274
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de c... Esic market (2010) Núm. 135 Pág. 181-214
Nuevas vías de e-business en España : factores determinantes... Esic market (2008) Núm. 130 Pág. 133-177
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : ... Esic market (2008) Núm. 131 Pág. 97-146
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las ex... Esic market (2009) Núm. 132 Pág. 55-76
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años : ... Esic market (2011) Núm. 139 Pág. 105-136