La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español (2016) ARTICULO Cossío Silva, F. J. Vega Vázquez, Manuela Revilla-Camacho, M. A. Esic market Núm. 153 Pág. 9-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La co-creación de valor, antecedentes y su importancia en la función de mercadotecnia dentro de una empresa
La co-creación de valor, antecedentes y su importancia en la función de mercadotecnia dentro de una empresa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 192-205
2023 Revista FAECO Sapiens
Gutiérrez G., Ronald Ariel Gómez Rudy, Carlos Manuel
Compromiso de los clientes en la co-creación de valor
Compromiso de los clientes en la co-creación de valor Vol. 7 Núm. 1 Pág. 76-89
2023 Ciencias Sociales y Económica
Cuadrado Gagñay, José Leonardo Terranova Mera, Julio Meza Clark, Jorge
Customer Value Co-creation Behavior in Times of COVID-19
Customer Value Co-creation Behavior in Times of COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 105-117 ARTICULO
2022 Innovar
Figueroa Velázquez, Juan Gabriel Zamora Ramos, Moisés Rubén Arely Zúñiga Espinosa, Norma Hernández Aranda, Irma
Value Co-Creation in Ecotourism
Value Co-Creation in Ecotourism Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-51 ARTICULO
2018 Journal of Business
Hernández López, Laura Barrio García, Salvador del
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria Núm. 158 Pág. 529-577 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024