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Advertising content as a socialization agent : potential reinforcement of gender stereotypes

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Citas recibidas
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73
Diferencias de género en las percepciones sobre la represent... Esic market (2011) Núm. 138 Pág. 171-198
Actitud y mediación de la familia hacia la exposición a Inte... Esic market (2009) Núm. 133 Pág. 161-189
La consideración de la publicidad sexista en función del con... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 207
La (in)definición del sexismo publicitario : de la lectura a... Pensar la publicidad (2019) Núm. 13 Pág. 147-170
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España : Anál... Esic market (2010) Núm. 135 Pág. 63-90
Análisis y evolución de las campañas publicitarias promovida... Pensar la publicidad (2013) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 409-424