Diferencias de género en las percepciones sobre la representación visual del producto online (2011) ARTICULO Flavián Blanco, Carlos Gurrea Sarasa, Raquel Orús Sanclemente, Carlos Esic market Núm. 138 Pág. 171-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
Teoría de señales para el diseño eficiente de dominios web
2022 Universidad de La Rioja
Di Pierri, Carla
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsificados
El juicio moral y la decisión de compra de productos falsificados Núm. 147 Pág. 9-51 ARTICULO
2014 Esic market
Lucio Fernández, Juan José de Valero Calero, Manuel
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Núm. 145 Pág. 167-190 ARTICULO
2013 Esic market
Prado Román, Alberto Blanco González, Alicia Mercado Idoeta, Carmelo
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil Núm. 141 Pág. 103-136 ARTICULO
2012 Esic market
San Martín Gutiérrez, Sonia López-Catalán, Blanca Ramón-Jerónimo, María Ángeles
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satisfacción y la lealtad del público en un servicio cultural Núm. 142 Pág. 349-370 ARTICULO
2012 Esic market
Flores Zamora, Javier García de Madariaga Miranda, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Jun-2024