arrow_back Volver a la revista Esic market

Satisfacción y lealtad hacia un sitio web : el efecto moderador del riesgo percibido

Total de citas: 6

Citas recibidas
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce : ... Esic market (2015) Núm. 150 Pág. 125-172
Valor, satisfacción y lealtad en el voluntariado. Aplicación... Esic market (2013) Núm. 146 Pág. 109-157
Calidad de relación y apego en entornos online Esic market (2013) Núm. 144 Pág. 31-54
The moderating influence ofinvolvement with ICTs inmobile se... Spanish journal of marketing-ESIC (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 25-43
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line Esic market (2013) Núm. 145 Pág. 167-190
Identificación y medición del liderazgo de opinión, la satis... Esic market (2012) Núm. 142 Pág. 349-370