El consumidor verde (1997) Bigné Alcañiz, José Enrique Esic market Núm. 96 Pág. 29-43

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio cuasi-experimental de un programa de supervivencia en el medio natural
Estudio cuasi-experimental de un programa de supervivencia en el medio natural Vol. 13 Núm. 51 Pág. 551-567 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Baena Extremera, Antonio Granero Gallegos, Antonio
Consumer attitudes to organic foods
Consumer attitudes to organic foods Vol. 30 Núm. 2 Pág. 755-756 ARTICULO
2012 Estudios de economía aplicada
Díaz Donate, Mónica Bernabéu Cañete, Rodolfo
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing Núm. 134 Pág. 129-180 ARTICULO
2009 Esic market
Buil Carrasco, Isabel Fraj Andrés, Elena Matute Vallejo, Jorge
Percepción social de la conducta de los españoles en materia medioambiental
Percepción social de la conducta de los españoles en materia medioambiental Núm. 126 Pág. 127-149 ARTICULO
2009 REIS
Sevillano Triguero, Verónica Aragonés Tapia, Juan Ignacio
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour Núm. 125 Pág. 135-190
2006 Esic market
Bigné Alcañiz, José Enrique Andreu Simó, Luisa Chumpitaz, Ruben Swaen, Valèrie
Estudio de preferencias de consumidores y distribuidores especializados respecto del producto ecológico
Estudio de preferencias de consumidores y distribuidores especializados respecto del producto ecológico Núm. 2 Pág. 93-114
2002 Economía agraria y recursos naturales
Gil Roig, José María Soler, Francisco Sanjuán, Ana I. Sánchez García, Mercedes Gracia, Azucena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024