arrow_back Volver a la revista Esic market

Notoriedad de marca y medios de comunicación

Total de citas: 8

Citas recibidas
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andal... Esic market (2009) Núm. 133 Pág. 209-226
Determinantes de la evaluación de los consumidores de las ex... Esic market (2009) Núm. 132 Pág. 55-76
Un modo de entender la marca para enfrentar la crisis empres... Actas de derecho industrial y derecho de autor (2009) Núm. 30 Pág. 141-166
El valor mediático del Mundial de Baloncesto 2006 Intangible Capital (2007) Vol. 3 Núm. 4 Pág. 129-156
Gestión de marca y competitividad empresarial : Un estudio e... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 7 Pág. 186-202
Las migraciones de marca en España en los últimos 10 años : ... Esic market (2011) Núm. 139 Pág. 105-136
Ciclo económico e inversiones publicitarias en España : Anál... Esic market (2010) Núm. 135 Pág. 63-90
El nivel de conocimiento y la reputación social de las empre... CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa (2017) Núm. 91 Pág. 5-29