El diseño de la oferta de turismo rural (2005) Grande Esteban, Ildefonso García López de Meneses, Teresa Esic market Núm. 122 Pág. 99-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Potencialidad turística de la localidad de Bahía Blanca:
Potencialidad turística de la localidad de Bahía Blanca: Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-26
2023 Ara
Gambarota, Daniela Lorda, María Amalia London, Silvia
Grao de desenvolvemento do turismo rural en Galicia
Grao de desenvolvemento do turismo rural en Galicia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 13-30 ARTICULO
2019 Revista galega de economía
Cabaleiro Besada, Andrea Araújo Vila, Noelia Fraiz Brea, José Antonio
Atractivos naturales y culturales vs desarrollo turístico en la raya Luso-Extremeña
Atractivos naturales y culturales vs desarrollo turístico en la raya Luso-Extremeña Vol. 14 Núm. 4 Pág. 907-928 ARTICULO
2016 Pasos
Sánchez Martín, José Manuel Rengifo Gallego, Juan Ignacio
Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica
Actividad empresarial y resultados percibidos más allá de la racionalidad económica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-93 ARTICULO
2014 Pasos
Diéguez Castrillón, María Isabel Sinde Cantorna, Ana Isabel Gueimonde Canto, Ana Isabel
La evaluación del potencial para el desarrollo del turismo rural. Aplicación metodológica sobre la provincia de Cáceres
La evaluación del potencial para el desarrollo del turismo rural. Aplicación metodológica sobre la provincia de Cáceres Núm. 13 Pág. 8 ARTICULO
2013 Geofocus
Sánchez Martín, José Manuel Sánchez Rivero, Marcelino Rengifo Gallego, Juan Ignacio
The State of the art in research into rural tourism in Spain
The State of the art in research into rural tourism in Spain Núm. 1 Pág. 31-61 ARTICULO
2011 Enlightening Tourism
Hernández Mogollón, José Manuel Campón Cerro, Ana María Baptista Alves, Helena Maria
El turismo rural en sur de España
El turismo rural en sur de España Vol. 4 Núm. 11 Pág. 5 ARTICULO
2011 TURYDES
Millán Vázquez de la Torre, María Genoveva Morales Fernández, Emilio Castro Freire, María Sol
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andalucía
Imagen corporativa de las empresas de turismo rural de Andalucía Núm. 133 Pág. 209-226 ARTICULO
2009 Esic market
Guzmán Parra, Vanesa Francisca Tous Zamora, Dolores
Evaluación del entorno de marketing turístico
Evaluación del entorno de marketing turístico Núm. 132 Pág. 223-241 ARTICULO
2009 Esic market
Nicolau Gonzálbez, Juan Luis
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing
La influencia del facotr medioambiental en las estrategias de marketing Núm. 134 Pág. 129-180 ARTICULO
2009 Esic market
Buil Carrasco, Isabel Fraj Andrés, Elena Matute Vallejo, Jorge

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024