arrow_back Volver a la revista Esic market

La calidad percibida como antecedente de la intención de com...

Total de citas: 6

Artículo citado
Dimensions of perceived quality in health care : special reference to the public health service (2005) Núm. 121 Pág. 61-114
Incidencia sobre los hábitos de compra de la incorporación de la mujer al mercado laboral (2005) Núm. 122 Pág. 51-78
Identificación de clusters de PYMES en función de la Calidad de la Gestión Comercial de la Información : perfil de excelencia, alineación estratégica de los clusters y Cuadro de Mando Integral (2006) Núm. 123 Pág. 189-252
Factores determinantes de una relación en el contexto de mercados industriales : el caso de la Denominación de Origen (D. O.) Somontano (2006) Núm. 124 Pág. 195-216
Corporate social responsability influences on university students buying behaviour (2006) Núm. 125 Pág. 135-190
Buying through direct methods : benefits and limitations from the consumer point of view (2007) Núm. 126 Pág. 95-125