arrow_back Volver a la revista Esic market

El marketing está cambiando : un modelo econométrico sobre m...

Total de citas: 10

Artículo citado
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships (2007) Núm. 126 Pág. 157-189
Escalas de medida del concepto de orientación al mercado : revisión crítica de su contenido y de sus propiedades psicométricas (2005) Núm. 120 Pág. 121-202
Brand image and evaluation of internet companies (2005) Núm. 121 Pág. 219-264
La página web : ¿una herramienta de marketing relacional? (2004) Núm. 119 Pág. 131-144
Valoración de la influencia relativa de las TI sobre los criterios resultado del modelo EFQM, en comparación con el efecto del resto de criterios causa (2005) Núm. 122 Pág. 241-267
The rise and fall of the marketing mix : the evolution of and the debate sorrounding the concept (2005) Núm. 121 Pág. 115-168
Buying through direct methods : benefits and limitations from the consumer point of view (2007) Núm. 126 Pág. 95-125
Sistemas de información de Marketing-SIM : "más que simples cajas tecnológicas" (2007) Núm. 128 Pág. 117-144
El merchandising en el establecimiento virtual : una aproximación al diseño y la usabilidad (2006) Núm. 123 Pág. 139-188
A comparative study on the external search fot goods and services (2007) Núm. 127 Pág. 27-64