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Esic market
El marketing está cambiando : un modelo econométrico sobre m...
Total de citas: 10
Artículo citado
Development and validation of familiarity, reputation and loyalty scales for internet relationships
(2007)
Núm. 126
Pág. 157-189
Escalas de medida del concepto de orientación al mercado : revisión crítica de su contenido y de sus propiedades psicométricas
(2005)
Núm. 120
Pág. 121-202
Brand image and evaluation of internet companies
(2005)
Núm. 121
Pág. 219-264
La página web : ¿una herramienta de marketing relacional?
(2004)
Núm. 119
Pág. 131-144
Valoración de la influencia relativa de las TI sobre los criterios resultado del modelo EFQM, en comparación con el efecto del resto de criterios causa
(2005)
Núm. 122
Pág. 241-267
The rise and fall of the marketing mix : the evolution of and the debate sorrounding the concept
(2005)
Núm. 121
Pág. 115-168
Buying through direct methods : benefits and limitations from the consumer point of view
(2007)
Núm. 126
Pág. 95-125
Sistemas de información de Marketing-SIM : "más que simples cajas tecnológicas"
(2007)
Núm. 128
Pág. 117-144
El merchandising en el establecimiento virtual : una aproximación al diseño y la usabilidad
(2006)
Núm. 123
Pág. 139-188
A comparative study on the external search fot goods and services
(2007)
Núm. 127
Pág. 27-64