arrow_back Volver a la revista Esic market
Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce : ...
Total de citas: 7
Artículo citado |
---|
Calidad de relación y apego en entornos online (2013) Núm. 144 Pág. 31-54 |
Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión (2007) Núm. 128 Pág. 63-116 |
El riesgo percibido ante la compra de bienes y servicios (2008) Núm. 129 Pág. 183-218 |
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra : un análisis de las variables determinantes de la decisión de compra a través del móvil (2009) Núm. 134 Pág. 71-128 |
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line (2013) Núm. 145 Pág. 167-190 |
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil : el papel moderador del género (2012) Núm. 141 Pág. 103-136 |
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web : el efecto moderador del riesgo percibido (2012) Núm. 141 Pág. 209-234 |