arrow_back Volver a la revista Esic market

Determiners of Consumer Trust towards Electronic Commerce : ...

Total de citas: 7

Artículo citado
Calidad de relación y apego en entornos online (2013) Núm. 144 Pág. 31-54
Análisis de las variables determinantes de la compra futura por televisión (2007) Núm. 128 Pág. 63-116
El riesgo percibido ante la compra de bienes y servicios (2008) Núm. 129 Pág. 183-218
Nuevas tecnologías y comportamiento de compra : un análisis de las variables determinantes de la decisión de compra a través del móvil (2009) Núm. 134 Pág. 71-128
Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line (2013) Núm. 145 Pág. 167-190
Determinantes de la implicación en la compra por teléfono móvil : el papel moderador del género (2012) Núm. 141 Pág. 103-136
Satisfacción y lealtad hacia un sitio web : el efecto moderador del riesgo percibido (2012) Núm. 141 Pág. 209-234