Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio (2008) ARTICULO García Mestanza, Josefa Díaz Muñoz, Rocío Esic market Núm. 130 Pág. 27-97

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el modelo SERVPERF Vol. 67 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2022 Contaduría y administración
Luna Espinoza, Ignacio Torres Fragoso, Jaime
Escala nominal como alternativa para la evaluación de la calidad del servicio
Escala nominal como alternativa para la evaluación de la calidad del servicio Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-187
2022 Visión de futuro
Urcádiz Cázares, Francisco J. Monroy Ceseña, Mauro Alejandro
Text analysis como método para identificar los atributos de museos percibidos por turistas: un análisis exploratorio del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (España)
Text analysis como método para identificar los atributos de museos percibidos por turistas: un análisis exploratorio del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (España) Núm. 167 Pág. 527-562 ARTICULO
2020 Esic market
Orea Giner, Alicia
Satisfacción de usuarios en servicios recreativos y deportivos en el contexto universitario
Satisfacción de usuarios en servicios recreativos y deportivos en el contexto universitario Vol. 37 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2018 Educación Física y Deporte
Cardona Mejía, Liliana María Amaya Cadavid, Marlon Andrés Álvarez Hernández, Josué Múnera Durán, Ángela María González Palacio, Enoc Valentín Chica Velásquez, Luis Felipe
Assessment of banking service quality perception using the SERVPERF model
Assessment of banking service quality perception using the SERVPERF model Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1294-1316 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Torres Fragoso, Jaime Luna Espinoza, Ignacio
Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios bancarios mediante el modelo SERVPERF
Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios bancarios mediante el modelo SERVPERF Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1270-1293 ARTICULO
2017 Contaduría y administración
Torres Fragoso, Jaime Luna Espinoza, Ignacio
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fitness
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fitness Núm. 29 Pág. 115-132 ARTICULO
2012 European Journal of Human Movement
Celestino García, Antonio Biencinto López, Chantal
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de empresas
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de empresas Núm. 139 Pág. 165-194 ARTICULO
2011 Esic market
Rivera Camino, Jaime De Juan Vigaray, María Dolores
Propuesta de evaluación de la actividad docente universitaria en entornos virtuales de aprendizaje
Propuesta de evaluación de la actividad docente universitaria en entornos virtuales de aprendizaje Vol. 68 Núm. 246 Pág. 261-280 ARTICULO
2010 Revista española de pedagogía
García Mestanza, Josefa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024