Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Esic market
Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio
Total de citas: 9
Citas recibidas
Propuesta de evaluación de la actividad docente universitari...
Revista española de pedagogía
(2010)
Vol. 68
Núm. 246
Pág. 261-280
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el...
Contaduría y administración
(2022)
Vol. 67
Núm. 1
Pág. 5
Satisfacción de usuarios en servicios recreativos y deportiv...
Educación Física y Deporte
(2018)
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 4
Text analysis como método para identificar los atributos de ...
Esic market
(2020)
Núm. 167
Pág. 527-562
Escala nominal como alternativa para la evaluación de la cal...
Visión de futuro
(2022)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 143-187
Assessment of banking service quality perception using the S...
Contaduría y administración
(2017)
Vol. 62
Núm. 4
Pág. 1294-1316
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de...
Esic market
(2011)
Núm. 139
Pág. 165-194
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fit...
European Journal of Human Movement
(2012)
Núm. 29
Pág. 115-132
Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios b...
Contaduría y administración
(2017)
Vol. 62
Núm. 4
Pág. 1270-1293