arrow_back Volver a la revista Esic market

Comparativa entre distintos sistemas de mediación de calidad de servicio

Total de citas: 9

Citas recibidas
Propuesta de evaluación de la actividad docente universitari... Revista española de pedagogía (2010) Vol. 68 Núm. 246 Pág. 261-280
Análisis de la calidad de servicios públicos de salud con el... Contaduría y administración (2022) Vol. 67 Núm. 1 Pág. 5
Satisfacción de usuarios en servicios recreativos y deportiv... Educación Física y Deporte (2018) Vol. 37 Núm. 1 Pág. 4
Text analysis como método para identificar los atributos de ... Esic market (2020) Núm. 167 Pág. 527-562
Escala nominal como alternativa para la evaluación de la cal... Visión de futuro (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 143-187
Assessment of banking service quality perception using the S... Contaduría y administración (2017) Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1294-1316
Un modelo de educación de calidad en economía y dirección de... Esic market (2011) Núm. 139 Pág. 165-194
La satisfacción del cliente externo en organizaciones de fit... European Journal of Human Movement (2012) Núm. 29 Pág. 115-132
Evaluación de la percepción de la calidad de los servicios b... Contaduría y administración (2017) Vol. 62 Núm. 4 Pág. 1270-1293