Blanco González, Alicia

Doctor/a por la Universidad Rey Juan Carlos con la tesis Comportamiento de compra de bienes de colección. Un modelo basado en las actitudes y la heterogeneidad del mercado (2009) que ha recibido 1 cita.

Universidad Rey Juan Carlos

Número de publicaciones: 78 (26.9% citado)
Número de citas: 85 (21.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 49
Índice h: 5
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 15 años
Índice m: 0.33

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 13
2022 8
2021 12
2020 6
2019 9
2018 4
2017 4
2016 3
2015 6
2014 10
2013 3
2012 1
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 4 12
2020 4 4
2019 1 4
2018 7 7
2016 6 1
2014 1 12
2013 6 9
2012 5 8
2011 1 1
2010 3 23
2009 1 1
2008 10 1
2007 5 2
2015 8 0
2017 6 0
2022 7 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 80
46 Capítulo de libro 3
8 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Legitimidad como factor clave del éxito organizativo
Artículo ARTICULO 12
2010 Medición de la legitimidad organizativa
Artículo ARTICULO 11
2014 Efecto de la Responsabilida Social Empresarial sobre la legitimidad de las Empresas
Artículo ARTICULO 9
2012 Perfil y motivación de la juventud emprendedora española
Artículo ARTICULO 8
2018 Social Responsibility: A Tool for Legitimation in Spanish Universities’ Strategic Plans
Artículo ARTICULO 7
2021 Measuring a scientifically multifaceted concept
Artículo ARTICULO 5
2013 La influencia de las actitudes en la intención de compra del coleccionista
Artículo ARTICULO 4
2013 Efecto del plazo de ejecución estratégica sobre la obtención de legitimidad organizativa
Artículo ARTICULO 4
2020 O efeito da comunicação sobre a legitimidade e o desempenho das organizações
Artículo 4
2019 The relationship between image and reputation in the Spanish public university
Artículo ARTICULO 4
2014 Análisis del proceso de generación de lealtad en el entorno on-line a través de la calidad del servicio y de la calidad de la relación
Artículo ARTICULO 3
2021 Is a university committed to ethics perceived as an honest, appropriate and properly managed organization?
Artículo ARTICULO 3
2021 Intangible assets and business results of large companies
Artículo ARTICULO 2
2021 The influence of business ethics and community outreach on faculty engagement
Artículo ARTICULO 2
2007 Eficiencia de los expositores de ferias de arte a partir del análisis envolvente de datos (DEA)
Capítulo 1
2013 Satisfacción, lealtad y compromiso en entornos on-line
Artículo ARTICULO 1
2011 Hacia un nuevo modelo de gestión medioambiental
Artículo ARTICULO 1
2008 Perspectiva de los expositores en el sector de las ferias de arte
Capítulo 1
2007 Evaluación y modelización de la estructura financiera de entidades financiera para medir su rendimiento
Capítulo 1
2016 Introducción al marketing y la comunicación en la empresa
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-May-2024