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Reputación corporativa online en la hotelería: el caso TripAdvisor

Total de citas: 8

Citas recibidas
Análisis bibliométrico de big data en el entorno de la gener... RIO (2020) Núm. 24 Pág. 211-239
La influencia de la web en la reputación online : El caso de... Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM (2018) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 3-27
Análisis con "big data" de las respuestas de los hoteles en ... Esic market (2018) Núm. 160 Pág. 339-378
Plataformas de intercambio de opinión : libertad de expresió... Revista de derecho mercantil (2020) Núm. 315 Pág. 6
Perspectivas de la reputación digital y de la estrategia de... El Periplo Sustentable (2021) Núm. 40 Pág. 302-329
Evaluación de los factores estratégicos del sector hotelero ... Investigaciones Turísticas (2022) Núm. 23 Pág. 339-359
Reputación corporativa en una universidad pública formadora ... Revista GEON (2022) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-11
La digitalización de la experiencia enoturística : una revis... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 257-283