arrow_back Volver a la revista Esic market

Marketing estratégico para la tercera edad

Total de citas: 11

Citas recibidas
Preferencias en el consumo de medios de comunicación de las ... Inguruak (2010) Núm. 1 Pág. 69
La prensa y los mayores en Castilla y León Familia (2005) Núm. 30 Pág. 73-89
Las funciones de los medios de comunicación en la vida de un... Revista de Comunicación de la SEECI (2014) Núm. 35 Pág. 76-95
Social Capital : its role in marketing praxis through 17 ide... Redmarka (2019) Vol. 23 Núm. 2 Pág. 75-96
Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las ... Revista de Comunicación y Salud (2015) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 67-79
El turismo senior como segmento de mercado emergente Cuadernos de turismo (2010) Núm. 26 Pág. 9-24
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que en... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 197-209
Los consumidores de la tercera edad y el diseño universal Boletín económico de ICE, Información Comercial Española (2012) Núm. 3026 Pág. 45-55
La prensa para mayores, un sector emergente que no acaba de ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 299-311
Comunicación y conocimiento de los Servicios Sociales públic... Cuadernos de trabajo social (2014) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 127-138
Prevenir en salud desde la participación: Enfoque comunicati... Revista de Comunicación y Salud (2017) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 1-11