arrow_back Volver a la revista Esic market

Conceptualization, implementation, benefits and limitations of relationships selling

Total de citas: 7

Citas recibidas
Influencia de los comportamientos relacionales del vendedor ... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2011) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 91-109
La influencia de la venta ética en las variables relacionale... Innovar (2022) Vol. 32 Núm. 86 Pág. 151-166
Los comportamientos de negociación : ¿dicotomía o continuum?... Esic market (2008) Núm. 129 Pág. 125-181
Un estudio teórico del potencial de Internet como canal de c... Esic market (2010) Núm. 135 Pág. 181-214
Estudio comparativo de los supermercados online españoles : ... Esic market (2008) Núm. 131 Pág. 97-146
Nuevas vías de e-business en España : factores determinantes... Esic market (2008) Núm. 130 Pág. 133-177
Compra cruzada y fidelidad del cliente en el sector asegurad... Esic market (2009) Núm. 132 Pág. 107-136