Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Docencia universitaria y alumnado con discapacidad: Algunas reflexiones sobre la accesibilidad en el estudio
María Jesús Luque Rojas, Diego Jesús Luque Parra, Gemma Rodríguez Infante
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. 25, 2018, págs. 23-31
Adecuación del currículum al alumnado universitario con discapacidad: un estudio de caso
Diego Jesús Luque Parra, Gemma Rodríguez Infante, María Jesús Luque Rojas
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 5, Nº. 13, 2014, págs. 101-116
Tecnología de la Información y Comunicación aplicada al alumnado con discapacidad: un acercamiento docente
Diego Jesús Luque Parra, Gemma Rodríguez Infante
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº. Extra 3, 2009
Alumnado universitario con discapacidad: elementos para la reflexión psicopedagógica
Diego Jesús Luque Parra, Gemma Rodríguez Infante
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 19, Nº 3, 2008, págs. 270-281
Consideraciones en la intervención psicopedagógica en el alumnado universitario con discapacidad
Diego Jesús Luque Parra, Gemma Rodríguez Infante
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, ISSN 1133-9926, Año 31, Nº. 16, 2006, págs. 241-256
Accesibilidad y Universidad. Un estudio descriptivo
Gemma Rodríguez Infante, Juan Francisco Romero Pérez, Diego Jesús Luque Parra
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 14, Nº. 2, 2005, págs. 209-222
Debilidades y fortalezas de la universidad como institución inclusiva: Un proyecto de investigación
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Marta Romero González
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 955-963
Guía de pensamiento y toma de decisiones de los maestros ante los alumnos con trastornos en el neurodesarrollo: actividades prácticas
Sara Gamboa Ternero, Gemma Rodríguez Infante
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 2, 2023 (Libro de prácticas), ISBN 978-84-368-4782-6, págs. 11-18
Sara Gamboa Ternero, Gemma Rodríguez Infante
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 1, 2023 (Manual), ISBN 978-84-368-4770-3, págs. 17-24
Trastorno del desarrollo intelectual: actividades prácticas
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 2, 2023 (Libro de prácticas), ISBN 978-84-368-4782-6, págs. 85-97
Trastornos del desarrollo. Conceptos básicos: actividades prácticas
Gemma Rodríguez Infante, Sara Gamboa Ternero
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 2, 2023 (Libro de prácticas), ISBN 978-84-368-4782-6, págs. 99-110
Trastorno del desarrollo intelectual
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Juárez Ruiz de Mier
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 1, 2023 (Manual), ISBN 978-84-368-4770-3, págs. 163-188
Trastornos del desarrollo: conceptos básicos
Gemma Rodríguez Infante, Sara Gamboa Ternero
Los trastornos en el neurodesarrollo: una propuesta de trabajo desde el aula, Vol. 1, 2023 (Manual), ISBN 978-84-368-4770-3, págs. 189-199
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Lavigne Cerván, Sara Gamboa Ternero, Marta Romero González, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 130-136
La oficina de atención a la diversidad de la Universidad de málaga UMA convive: A por el III título propio “técnico auxiliar en entornos culturales”
María Jesús Martínez Silvente, Gemma Rodríguez Infante
6ª Congresso Internacional de Educação e Acessibilidade em Museus e Patrimônio: Nada sobre nós sem nós / coord. por Viviane Panelli Sarraf, Daina Leyton, Gregório Sanches, Tayná Menezes, Thays da Silva Heleno, 2021, ISBN 978-65-990406-4-1, págs. 262-275
Gemma Rodríguez Infante, María Jesús Martínez Silvente
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 871-881
Profesorado universitario de estudiantes con discapacidad. Competencias profesionales: un caso de adaptación curricular
Gemma Rodríguez Infante, Diego Jesús Luque Parra
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 947-956
Valores y discapacidad en el aula: aportaciones para un programa de intervención inclusivo
María Jesús Luque Rojas, Gemma Rodríguez Infante, Eduardo Blanco Calvo, Manuel Narváez Peláez, Diego Jesús Luque Parra
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez-Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 115-128
Elección de estudios y necesidades especiales de los estudiantes con discapacidad en la universidad: un estudio aplicado
Gemma Rodríguez Infante, Diego Jesús Luque Parra, María Jesús Luque Rojas
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez-Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 129-140
TIC y accesibilidad del currículum en una alumna universitaria con discapacidad
Gemma Rodríguez Infante, Diego Jesús Luque Parra
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 911-917
Memoria Título Propio Técnico Auxiliar en Entornos Culturales
María Jesús Martínez Silvente (ed. lit.), Gemma Rodríguez Infante (ed. lit.), Maria Victoria Pendón Gil (ed. lit.)
Universidad de Málaga (UMA), 2023. ISBN 978-84-1335-310-4
Gemma Rodríguez Infante
Tesis doctoral dirigida por Juan Francisco Romero Pérez (dir. tes.), Rocío Lavigne Cerván (codir. tes.). Universidad de Málaga (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados