págs. 13-26
Estrategias de afrontamiento en una muestra de escolares
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Juan Pedro Martínez Ramón, Manuel Narváez Peláez, José Pablo Rodríguez Gobiet
págs. 27-34
Infancia en riesgo en la periferia de lima: Necesidades socioemocionales y educativas
Pilar Fornell Lacida, Esperanza Márquez López, Yolanda Sánchez Sandoval
págs. 35-42
Breakout y educación superior: Un mapeo de la literatura
Javier Mula Falcón, Javier de la Hoz Ruiz, Carmen Lucena Rodríguez
págs. 43-52
págs. 53-64
págs. 65-76
Ana Marchena Rodríguez, Salvador Díaz Miguel, María Montiel Troya, M.ª Ángeles Requena Martinez, Eva Lopezosa Reca, Raquel Alabau Dasí
págs. 77-84
Aprendizaje autogestivo y rendimiento académico en uncurso en línea sin la presencia de tutor
Consuelo Rubi Rosales Piña, Ricardo Sánchez Medina, Sandra Ivonne Muñoz Maldonado, Maura Zúñiga Rodríguez
págs. 85-94
La inteligencia emocional y la satisfacción con la vida en profesores de bachillerato
Wendy Arteaga Cedeño, Miguel Ángel Carbonero Martín, Luis Jorge Martín Antón, Paula Molinero González
págs. 95-106
Relación familia-escuela y la importancia de las tutorías: Impacto de una narrativa digital
Carmen Lucena Rodríguez, Javier Mula Falcón, Javier de la Hoz Ruiz
págs. 107-116
¿Qué dice la literatura internacional de la psicopedagogía en las escuelas?
Carmen Lucena Rodríguez, Javier Mula Falcón, Javier de la Hoz Ruiz
págs. 117-126
págs. 127-140
Mejoras en la inteligencia emocional de docentes de primaria: Efectividad de un programa de intervención
Andrea Izquierdo Guillermo, Teresa Pozo Rico, Juan Luis Castejón Costa, Raquel Gilar Corbi
págs. 141-154
Predictores del engagement académico en el aprendizaje de lenguas extranjeras: El papel de la autoeficacia y del enjoyment
págs. 155-164
págs. 165-176
págs. 177-188
Lorea Azpiazu Izaguirre, Inge Axpe Saez, Aranzazu Fernández Zabala, Iker Izar de la Fuente Díaz de Cerio
págs. 189-198
La renovación de las prácticas pedagógicas en los centros educativos españoles en la actualidad: Un proyecto para la innovación, la mejora y la transformación educativa y social
págs. 199-210
Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática
Ignasi Navarro Soria, Borja Costa López, María Redondo Navarro, Arancha Orts Roche, Rocío Lavigne Cerván, Joshua Collado Valero, Ana Rives Pérez
págs. 211-222
Ignasi Navarro Soria, Arancha Orts Roche, María Redondo Navarro, Borja Costa López, Rocío Lavigne Cerván, Joshua Collado Valero, Ana Rives Pérez
págs. 223-234
El prácticum de los grados de maestro: Análisis bibliométrico
págs. 235-244
Percepción y representación de la imagen corporal en infantil: La figura humana
págs. 245-256
págs. 257-266
Invarianza métrica en la medición de estrategias metacognitivas en adolescentes: Análisis del MARSI-R
Daniel Ondé Pérez, Jesús María Alvarado Izquierdo, Marta Gràcia
págs. 267-278
Rocío Lavigne Cerván, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero, Borja Costa López, Arancha Orts Roche, María Redondo Navarro
págs. 279-290
Efecto de las intervenciones en conciencia fonológica para mejora de la lectura en niños con síndrome de Down: Una revisión sistemática
págs. 291-304
Rocío Lavigne Cerván, Ignasi Navarro Soria, Borja Costa López, Joshua Collado Valero, Arancha Orts Roche, Ana Rivas Pérez
págs. 305-316
págs. 317-326
págs. 327-338
págs. 339-352
Uso y gestión de los recursos digitales en educación durante el COVID19: Estudio comparativo sobre la percepción docente entre prepandemia y confinamiento
págs. 353-364
págs. 365-376
Duber Mary Montoya Suárez, Francisco Pradas de la Fuente, Miguel Ángel Ortega Zayas, David Falcón Miguel, Carlos Peñarrubia Lozano
págs. 377-386
Francisco Pradas de la Fuente, Duber Mary Montoya Suárez, Carlos Peñarrubia Lozano, Miguel Ángel Ortega Zayas
págs. 387-396
Mobile learning como estrategia para mejorar la motivación en educación primaria
Rocío Collado Soler, José Miguel Rodríguez Ferrer, Ana Manzano León, María del Pilar Díaz López, Laura Molina Alonso, Matías E. Rodríguez Rivas, Ana María Martínez Martínez, Juan Miguel Fernández Campoy
págs. 397-406
El desafío como metodología para impulsar el desplazamiento activo en estudiantes universitarios
Carlos Peñarrubia Lozano, David Falcón Miguel, Miguel Ángel Ortega Zayas, Duber Mary Montoya Suárez
págs. 407-416
págs. 417-426
págs. 427-434
La inteligencia emocional en los docentes de educación secundaria. Una revisión sistemática
Pablo Molina Moreno, María del Mar Molero Jurado, María del Mar Simón Márquez, María del Carmen Pérez Fuentes
págs. 435-446
Carolina Ruiz, Karla Patricia Valdés García, Diana Isabel López Rodríguez, Bárbara de los Ángeles Pérez Pedraza
págs. 447-456
Mediación parental en el ciberacoso: Prevención a través de la educación
Ana María Martínez Martínez, Juan Miguel Fernández Campoy, Rocío Collado Soler, José Miguel Rodríguez Ferrer, Ana Manzano León, María del Pilar Díaz López, Laura Molina Alonso, Matías E. Rodríguez Rivas
págs. 457-466
págs. 467-478
págs. 479-486
Bullying y habilidades prosociales en el alumnado de educación secundaria: Revisión sistemática
Pablo Molina Moreno, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, José Jesús Gázquez Linares
págs. 487-500
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados