InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio comparativo entre maestros y estudiantes de magisterio sobre conocimientos en TDAH
Ignasi Navarro Soria, Sergio Fernández García, Joshua Collado Valero, Cristina Garrigós, Eva Mollà Castelló, Nuria Martínez Boix
Aposta: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1696-7348, Nº. 101, 2024, págs. 66-76
Nuria Martínez Boix, Joshua Collado Valero, Arancha Orts Roche, María Redondo Navarro, Sergio García Fernández, Manuel Torrecillas Martínez, Ignasi Navarro Soria
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 10, Nº. 1, 2023, págs. 13-24
El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad: una revisión sistemática
Lidia Terol Sánchez, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero, Manuel Torrecillas Martínez
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 10, Nº. 1, 2023, págs. 51-67
Ciberacoso y funciones ejecutivas en niños y adolescentes: una revisión sistemática
Marta Real Fernández, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero, Rocío Lavigne Cerván, Beatriz Delgado Domenech
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 397 (Julio-Septiembre), 2022 (Ejemplar dedicado a: Acoso escolar y riesgos de Internet : diagnóstico, prevención e intervención), págs. 69-96
Metodologías activas en Educación Física al servicio del desarrollo cognitivo
Juan de Dios Benítez Sillero, Álvaro Morente Montero, Joshua Collado Valero, Rocío Lavigne Cerván
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2182-2191
La autoestima como variable predictora del rendimiento académico
Juan de Dios Benítez Sillero, Joshua Collado Valero, Álvaro Morente Montero, Rocío Lavigne Cerván
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 2445-2453
Sara Ortega Romero, Joshua Collado Valero, Ignasi Navarro Soria, Rocío Lavigne Cerván, Rocío Juárez Ruiz de Mier
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Carencias en habilidades sociales e inmadurez emocional del alumnado con TDAH: Revisión sistemática
Ignasi Navarro Soria, Borja Costa López, María Redondo Navarro, Arancha Orts Roche, Rocío Lavigne Cerván, Joshua Collado Valero, Ana Rives Pérez
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 211-222
Ignasi Navarro Soria, Arancha Orts Roche, María Redondo Navarro, Borja Costa López, Rocío Lavigne Cerván, Joshua Collado Valero, Ana Rives Pérez
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 223-234
Rocío Lavigne Cerván, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero, Borja Costa López, Arancha Orts Roche, María Redondo Navarro
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 279-290
Rocío Lavigne Cerván, Ignasi Navarro Soria, Borja Costa López, Joshua Collado Valero, Arancha Orts Roche, Ana Rivas Pérez
Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar / coord. por María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, 2022, ISBN 978-84-1122-874-9, págs. 305-316
Gemma Rodríguez Infante, Rocío Lavigne Cerván, Sara Gamboa Ternero, Marta Romero González, Ignasi Navarro Soria, Joshua Collado Valero
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 130-136
Confinamiento por COVID-19, Educación Virtual y Brecha Digital
Sara Ortega Romero, Ignasi Navarro Soria, Rocío Juárez Ruiz de Mier, Joshua Collado Valero, Rocío Lavigne Cerván
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 965-974
Joshua Collado Valero, Ignacio Fortis Pérez, Marta Romero González, Rocío Lavigne Cerván
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados