Prosody growth and reading comprehension: a longitudinal study from 2nd through the end of 3rd grade
Joao Lopes, Maria Madalena Silva, Antonio Vargas Moniz, Louise Spear-Swerling, Jamie Zibulsky
págs. 5-23
Implicación y rendimiento en Física: el papel de las estrategias docentes en el aula y el interés personal y situacional del alumnado
págs. 25-45
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
Bibiana Regueiro Fernández, Natalia Suárez Fernández, Antonio Valle Arias, José Carlos Núñez Pérez, Pedro Rosário
págs. 47-63
Math skills and executive functioning in preschool: clinical and ecological evaluation
María Jesús Presentación Herrero, R. Siegenthaler Hierro, Vicente Pinto Tena, Jessica Mercader Ruiz, Ana Miranda Casas
págs. 65-82
Predictores cognitivos del conocimiento numérico temprano en alumnado de 5 años
Estíbaliz Aragón Mendizábal, José Ignacio Navarro Guzmán, Manuel Aguilar Villagrán, Gamal Cerda Etchepare
págs. 83-97
Perfiles de orientaciones de metas y autoconcepto de estudiantes de Educación Secundaria
Cándido J. Inglés Saura, Mari Carmen Martínez Monteagudo, José Manuel García Fernández, Antonio Valle Arias, Juan Luis Castejón Costa
págs. 99-116
págs. 117-138
Fuensanta Cerezo Ramírez, Consuelo Sánchez Lacasa, Cecilia Ruiz Esteban, Julián Jesús Arense Gonzalo
págs. 139-155
Cognitive profile for children with ADHD by using WISC-IV: subtype differences?
Javier Fenollar Cortés, Ignasi Navarro Soria, Carlota González Gómez, Julia García Sevilla
págs. 157-176
págs. 177-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados