págs. 317-323
Análisis de las motivaciones y de las expectativas de los estudiantes de máster en Educación
Pedro Jurado de los Santos, Pilar Figuera Gazo, Juan Llanes Ordóñez
págs. 325-341
La transición de los estudios de máster: motivaciones y expectativas de estudiantes de dos universidades brasileñas
Tânia Regina Raitz, Franciele Corti, Danilo José Ferreira, Alexandre Vanzuita, Melissa Zeni
págs. 343-359
págs. 361-379
La transición de la enseñanza primaria a la enseñanza secundaria: Un estudio exploratorio en Brasil
págs. 381-399
Estudio longitudinal del proceso de abandono y reingreso de estudiantes de Ciencias Sociales: El caso de Administración y Dirección de Empresas
págs. 401-417
Las trayectorias profesionales de los estudiantes de máster en Educación: un análisis desde las expectativas y la transición
págs. 419-434
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada: el uso de Twitter como tecnología emergente
págs. 437-455
págs. 457-477
págs. 479-498
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?: Un estudio contextualizado en la práctica preprofesional
págs. 499-518
págs. 519-541
Identidad académica: una franquicia en construcción
págs. 543-560
David de la Oliva Granizo, Sergio Tobón Tobón, Ana Karina Pérez Sánchez, Joel Romero Apango, Karla Melina Escamilla Posadas
págs. 561-576
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados