InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
ePortfolio to promote networked learning: an experience in the Latin American context
Miguel Roco, Elena Barberà Gregori
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Educación viralizada desde la universidad: modelo tecno-pedagógico para trascender los límites del aula en el proceso de aprendizaje
Quelic Berga Carreras, Elena Barberà Gregori
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 28, 2022, págs. 1-15
Online readiness in universities from disabled students’ perspective
Eulàlia Hernández Encuentra, Elena Barberà Gregori
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Number 39, June 2021 [Monographic] Techno-addiction among the young, adolescents and children), págs. 172-191
Relatos digitales personales en la ecología del aprendizaje
José Luis Rodríguez Illera, Elena Barberà Gregori, Anna Martínez Fernàndez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 2, 2020, págs. 394-398
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
Iolanda García González, Elena Barberà Gregori, Marcelo Fabián Maina Patrás
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 23, 2019, págs. 43-61
Entre tonos de gris para llegar a la luz
Elena Barberà Gregori, Jordi Satorra i Marín, Jean-Marc Segarra Mauri, Eloïsa Valero Antón
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 24, 2017, págs. 33-37
Zhijun Wang, Terry Anderson, Li Chen, Elena Barberà Gregori
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 2, 2017, págs. 683-699
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
Elena Barberà Gregori, Jordi Quintana Albalat, Cristina Galván Fernández, José Luis Rodríguez Illera
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, ISSN-e 1575-5886, Nº. 36 (Junio 2016), 2016
Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
Elena Barberà Gregori
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 50, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición especial con motivo de los 50 primeros números y del 15º Aniversario de RED)
Portafolios electrónicos y educación superior en España: situación y tendencias
Elena Barberà Gregori, Adriana Gewerc Barujel, José Luis Rodríguez Illera
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 50, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición especial con motivo de los 50 primeros números y del 15º Aniversario de RED)
The educational landscape of the digital age: Communication practices pushing (us) forward
Janaina Minelli de Oliveira, Danah Henriksen, Linda Johanna Castañeda Quintero, Marta Marimon Martí, Elena Barberà Gregori, Carles Monereo i Font, César Coll Salvador, Jabari Mahiri, Punya Mishra
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Número especial: nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió transformadora), págs. 14-29
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
José Luis Rodríguez Illera, Cristina Galván Fernández, María José Rubio Hurtado, Elena Barberà Gregori
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 47, 2014 (Ejemplar dedicado a: Nuevos escenarios de aprendizaje)
Margarida Romero Velasco, Elena Barberà Gregori
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 38, 2013, 17 págs.
Technology educational affordance: bridging the gap between patterns of interaction and technology usage
Antoni Badia Garganté, Elena Barberà Gregori, Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 19 (June), 2011, págs. 20-35
Filosofía wiki: el compromiso de las soluciones
Elena Barberà Gregori
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 11, 2010 (Ejemplar dedicado a: WIKI y educación superior en España (I parte))
Mutual feedback in e-portfolio assessment: an approach to the netfolio system.
Elena Barberà Gregori
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 2, 2009, págs. 342-357
Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Teresa Guasch Pascual, Lourdes Guàrdia Ortiz, Elena Barberà Gregori
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Portafolios electrónicos y educación superior en España: situación y tendencias
Elena Barberà Gregori, Adriana Gewerc Barujel, José Luis Rodríguez Illera
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Filosofía wiki: el compromiso de las soluciones
Elena Barberà Gregori
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Wiki y educación superior en España (I parte))
Portafolios electrónicos y educación superior en España: situación y tendencias
Elena Barberà Gregori, Adriana Gewerc Barujel, José Luis Rodríguez Illera
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España : situación y tendencias)
Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Teresa Guasch Pascual, Lourdes Guàrdia Ortiz, Elena Barberà Gregori
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España : situación y tendencias)
Elena Barberà Gregori
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 7, 2008 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la calidad en entornos virtuales de aprendizaje)
Teresa Mauri Majós, Elena Barberà Gregori
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 30, Nº 4, 2007, págs. 483-497
Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
Elena Barberà Gregori
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 6 (Monográfico), 2006 (Ejemplar dedicado a: Evaluación en entornos virtuales de aprendizaje)
Portfolio electrónico: desarrollo de competencias profesionales en la Red
Guillermo Bautista Pérez, Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Elena Barberà Gregori
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 3, Nº. 2, 2006
Quality in virtual education environments.
Elena Barberà Gregori
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 6, 2005, págs. 13-20
La evaluación de competencias complejas: la práctica del portafolio
Elena Barberà Gregori
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 31, 2005, págs. 497-503
La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido
Elena Barberà Gregori, María José Rochera, César Coll Salvador, Antoni Badia Garganté
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: I Simposio Pluridisciplinar sobre Diseño, Evaluación y Descripción de Contenidos Educativos Reutilizables)
Hacia el aula virtual: actividades de enseñanza y aprendizaje en la red
Elena Barberà Gregori, Antoni Badia Garganté
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 9, 2005
Quality in virtual education environments.
Elena Barberà Gregori
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 35, Nº. 1, 2004, págs. 13-20
Profesores para la era de la información. ¿Cuál es el perfil?
Elena Barberà Gregori
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 32, Nº. 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: Cognición y aprendizaje), págs. 190-203
La evaluación escrita del aprendizaje: la evaluación como escenario educativo ( II Parte)
Elena Barberà Gregori
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 8, 2003
Comunidades virtuales que aprenden
Elena Barberà Gregori
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 185, 2002, págs. 67-71
Aprender a construir conocimientos
Elena Barberà Gregori, Enric Valls Giménez, Teresa Mauri Majós
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 318, 2002, págs. 63-69
El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático: un análisis comparativo
María José Rochera, Ana Remesal Ortiz, Elena Barberà Gregori
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 327, 2002 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva), págs. 249-266
Evaluación escrita del aprendizaje: la Evaluación como escenario educativo (I parte)
Elena Barberà Gregori
Revista de Teoría y Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN-e 1316-9505, Nº. 7, 2002
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación
María José Rochera, Elena Barberà Gregori, Rosa Colomina Álvarez
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 30, 2002, págs. 102-113
Ensenyar a aprendre : Pensar matemàticament: estratègies per al pensament lògic
Elena Barberà Gregori
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Nº 376, 2001, págs. 28-30
Optimizar los aprendizajes de los alumnos a partir de los resultados de la evaluación en Matemáticas
María José Rochera, Elena Barberà Gregori, Rosa Colomina Álvarez
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 45, 2001 (Ejemplar dedicado a: construcción del conocimiento escolar y análisis del discurso en el aula), págs. 33-44
Los instrumentos de evaluación en matemáticas
Elena Barberà Gregori
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 93-94, 2000, págs. 14-17
Elena Barberà Gregori, Javier Onrubia Goñi, César Coll Salvador
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 90, 2000, págs. 111-132
Proceso de Estudio en Enseñanza Universitaria a Distancia con Uso de Nuevas Tecnologías
Elena Barberà Gregori
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 3, Nº 1, 2000, págs. 9-26
Educación, cultura y ocupación en la sociedad de la información
Elena Barberà Gregori
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 161, 1999, págs. 9-12
Niveles de análisis e intervención en pruebas escritas: una aproximación progresiva para su mejora
Elena Barberà Gregori
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 10, 1998, págs. 85-98
La evaluación escrita en el área matemática: contenido y tendencias
Elena Barberà Gregori
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 72, 1997, págs. 23-44
Un estudi preliminar sobre la presa d'apunts dels estudiants universitaris
Elena Barberà Gregori, Isabel Gómez, Montserrat Castelló Badia, Enric Valls Giménez, Carles Moreneo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: Textos acadèmics), págs. 47-65
Educar a alumnos competentes: recorrer conjuntamente el pensamiento
Elena Barberà Gregori, Montse Soler
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 67, 1997, págs. 53-56
Hacia una metodología de la evaluación (escrita)
Elena Barberà Gregori
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 314, 1997, págs. 321-339
Carpetas para evaluar las matemáticas
Elena Barberà Gregori
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 11, 1997 (Ejemplar dedicado a: Evaluación), págs. 25-32
La función del lenguaje en la educación matemática
Elena Barberà Gregori
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 4, 1996 (Ejemplar dedicado a: Familias y escuelas), págs. 93-102
Estimación estratégica: la matemática como ciencia inexacta
Elena Barberà Gregori
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 7, 1996 (Ejemplar dedicado a: Laboratorio de matemáticas), págs. 125-134
Elena Barberà Gregori
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 237, 1995, págs. 29-32
Motivación de logro: pluralidad de significados
Elena Barberà Gregori
Psicologemas, ISSN 1130-1481, Nº. 13, 1993, págs. 49-70
Esquema de género y merecimiento personal: implicaciones psicológicas
Elena Barberà Gregori, Rosa Pastor Carballo, I. Martínez, D. Castaño
Análisis y modificación de conducta, ISSN 0211-7339, ISSN-e 2173-6855, Vol. 17, Nº. 53-54, 1991, págs. 393-404
La escuela entre la uniformidad o la diferencia: un estudio sobre la presencia del esterotipo sexual
Elena Barberà Gregori, Ignacio Martínez
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 5, Nº 1, 1984, pág. 101
Estereotipos sexuales infantiles y empleo materno: una réplica al estudio de Jones y McBride
Elena Barberà Gregori, Jaime Vila Castellar
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 4, Nº 2, 1983, pág. 143
Psicología de la mujer y roles sexuales
Elena Barberà Gregori
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 4, Nº 1, 1983, pág. 49
Algunas variables que influyen en el aprendizaje escolar
Elena Barberà Gregori, Alberto F. Cabrera
Psicológica: Revista de metodología y psicología experimental, ISSN-e 1576-8597, ISSN 0211-2159, Vol. 2, Nº 1, 1981, pág. 41
A preliminary instrument to foster development of life skills in online learning
Pilar Gómez Rey, Elena Barberà Gregori, F. Fernández Navarro, Jingjing Zhang
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 9908-9918
¿Cómo valorar lo que se aprende en la red?
Elena Barberà Gregori
Pedagogía red: una educación para tiempos de Internet / coord. por Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero, 2016, ISBN 978-84-9921-897-7, págs. 191-210
Elena Barberà Gregori, Gemma Aguado, Ana María Rodera Bermúdez
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario / coord. por María José Martínez Segura, 2009, ISBN 978-84-8371-859-9, págs. 191-216
Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis / coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado, 2008, ISBN 978-84-7827-530-4, págs. 17-27
Elena Barberà Gregori, Antoni Badia Garganté
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis / coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado, 2008, ISBN 978-84-7827-530-4, págs. 29-46
La incorporación de las TIC en las nuevas propuestas metodológicas: el portafolio del estudiante
Elena Barberà Gregori
El nuevo perfil del profesor universitario en el EEES: claves para la renovación metodológica / coord. por Imelda Rodríguez Escanciano, Ana Isabel Caballero Merino, María Yolanda Fernández Ramos, María del Carmen Pérez López, 2008, ISBN 978-84-935937-3-5, págs. 115-125
Motivaciones en la elección profesional: sistema sexo/género
Elena Barberà Gregori, C. Candela, A. Ramos
Emoción y motivación: contribuciones actuales / Itziar Etxebarria Bilbao (ed. lit.), Aitor Aritzeta Galán (ed. lit.), Esther Barberá Heredia (ed. lit.), Mariano Chóliz Montañés (ed. lit.), Francisco Martínez-Sánchez (ed. lit.), María Pilar Jiménez Aleixandre (ed. lit.), Pedro Manuel Mateos García (ed. lit.), Darío Páez Rovira (ed. lit.), Vol. 2, 2008 (Motivación), ISBN 978-84-691-1436-1, págs. 219-230
Elena Barberà Gregori, María José Rochera
Psicología de la educación virtual / coord. por César Coll Salvador, Carles Monereo i Font, 2008, ISBN 978-84-7112-519-4, págs. 179-193
e-portafolio: una experiencia en evaluación de competencias de investigación
Elena Barberà Gregori, M. Ahumada
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 331-337
Antoni Badia Garganté, Elena Barberà Gregori
La práctica psicopedagógica en educació formal / coord. por Antoni Badia Garganté, Teresa Mauri Majós, Carles Monereo i Font, 2004, ISBN 84-9788-008-0, págs. 335-352
La toma de apuntes como sistema de autorregulación del propio aprendizaje
Elena Barberà Gregori, Montserrat Castelló Badia, Carles Monereo i Font
La universidad ante la nueva cultura educativa: enseñar y aprender para la autonomía / Carles Monereo i Font (ed. lit.), Juan Ignacio Pozo Municio (ed. lit.), 2003, ISBN 84-7738-996-9, págs. 93-110
Educar a alumnos competentes: recorrer conjuntamente el pensamiento
Elena Barberà Gregori, Montse Soler
El constructivismo en la práctica, 2000, ISBN 84-7827-227-5, págs. 111-119
Las estrategias de aprendizaje en el área de matemáticas
Elena Barberà Gregori, Miguel Ángel Gómez Crespo
Estrategias de aprendizaje / coord. por Carles Monereo i Font, 2000, ISBN 84-7774-136-0, págs. 219-244
Diseño instruccional de las estrategias de aprendizaje en entornos educativos no-formables
Elena Barberà Gregori, Carles Monereo i Font
Estrategias de aprendizaje / coord. por Carles Monereo i Font, 2000, ISBN 84-7774-136-0, págs. 295-335
Enfoques evaluativos en matemáticas: la evaluación por portafolios
Elena Barberà Gregori
El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 1999, ISBN 84-294-6228-7, págs. 323-336
Elena Barberà Gregori
Enseñar y aprender estrategias / coord. por Carles Monereo i Font, 1999, ISBN 84-7197-563-7, págs. 125-144
La formación del profesorado en la enseñanza estratégica
Elena Barberà Gregori
Formación de formadores para la mejora de las estrategias de apredizaje y estudio de los alumnos / coord. por Jesús de la Fuente Arias, 1999, ISBN 84-8240-206-4, págs. 29-46
Situaciones y actividades de evaluación de las matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria: el caso de las pruebas escritas
C. Croll, Elena Barberà Gregori, J. Onrubia, J. R. Lago, M. Naranjo
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 117-118
Enseñar y aprender estrategias en matemáticas
Elena Barberà Gregori
La enseñanza y el aprendizaje de estrategias desde el curriculum / coord. por María Luisa Pérez Cabaní, 1997, ISBN 84-85840-61-5, págs. 165-176
Las estrategias de enseñanza y evaluación en matemáticas
Elena Barberà Gregori, Carmen Gómez-Granell
Asesoramiento psicopedagógico: una perspectiva profesional y constructivista / coord. por Isabel Solé i Gallart, Carles Monereo i Font, 1996, ISBN 84-206-6544-4, págs. 383-404
La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: una perspectiva psicológica
María José Rochera, Elena Barberà Gregori, Javier Onrubia Goñi
Desarrollo psicológico y educación / Jesús Palacios González (comp.), Álvaro Marchesi Ullastres (comp.), César Coll Salvador (comp.), Vol. 2, 1990 (Psicología de la educación escolar), ISBN 84-206-8685-9, págs. 487-508
Portfolio electrónico: aprender a evaluar el aprendizaje
Elena Barberà Gregori, Elena de Martín Rojo
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2009. ISBN 978-84-9788-851-6
Elena Barberà Gregori
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2008. ISBN 978-84-9788-730-4
Educación abierta y a distancia
Elena Barberà Gregori
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2006. ISBN 84-9788-430-2
Aprendre a estudiar a la universitat
Carles Monereo i Font (coord.), Elena Barberà Gregori
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2002. ISBN 9788490297124
La incógnita de la educación a distancia
Antoni Badia Garganté, Josep Maria Mominó, Elena Barberà Gregori
Barcelona : Horsori, 2001. ISBN 84-85840-88-7
Avaluació de l'ensenyament, avaluació de l'aprenentatge
Elena Barberà Gregori
Barcelona : Edebé, 2000. ISBN 84-236-5367-6
Evaluación de la enseñanza, evaluación del aprendizaje
Elena Barberà Gregori
Barcelona : Edebé, 1999. ISBN 84-236-4956-3
Enfocament avaluatiu en matemàtiques: el coneixement estratègic a traves dels programes d'avaluació escrita de matemàtiques
Elena Barberà Gregori
Universidad de Barcelona, 1996. ISBN 84-475-1135-9
Enfocament avaluatiu en matematiques
Elena Barberà Gregori
Tesis doctoral dirigida por César Coll Salvador (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1995).
Tesis doctoral dirigida por Atanasi Daradoumis Haralabus (dir. tes.), Elena Barberà Gregori (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2022).
Learner agency in online task-based language learning for spoken interaction
Tesis doctoral dirigida por Elena Barberà Gregori (dir. tes.), Melinda Dooly (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2018).
Quality evaluation in education: two measurement instruments for virtual learning environments
Tesis doctoral dirigida por Francisco Fernández Navarro (dir. tes.), Elena Barberà Gregori (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2017).
Impact of adult student time perspective on learning performance in online game based learning
Tesis doctoral dirigida por Elena Barberà Gregori (dir. tes.), Margarida Romero Velasco (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2016).
Predicting International Critical Success Factors in e-learning: A comparison of four universities from China, Mexico, Spain and USA
Armnado Cortes Ordoñez
Tesis doctoral dirigida por Elena Barberà Gregori (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2014).
Estudio de los mecanismos de influencia educativa en los contextos de aprendizaje virtual
Tesis doctoral dirigida por Elena Barberà Gregori (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2012).
Tesis doctoral dirigida por Elena Barberà Gregori (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2012).
El diseño tecnopedagógico del eportfolio para contextos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior: desde una visión evolutiva de los modelos de educación a distancia a la educación en línea
Tesis doctoral dirigida por Anthony William Bates (dir. tes.), Elena Barberà Gregori (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
El feedback en el marc de la regulació de l'aprenentatge: caracteritizació i anàlisi en un entorn formatiu en línia
Tesis doctoral dirigida por Elena Barberà Gregori (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2009).
El coneixement i el discurs professionalitzador: naturalesa i Canvi en processos d'ensenyament-aprenentatge en una plataforma asincrònica.
Tesis doctoral dirigida por Antoni Badia Garganté (dir. tes.), Elena Barberà Gregori (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2008).
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis
coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado
Graó, 2008. ISBN 978-84-7827-530-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados