Barberà Gregori, Elena

Doctor/a por la Universitat de Barcelona con la tesis Enfocament avaluatiu en matematiques (1995) .

Universitat Oberta de Catalunya

Número de publicaciones: 89 (62.9% citado)
Número de citas: 501 (2.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 368
Índice h: 12
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 19
2022 31
2021 30
2020 30
2019 22
2018 24
2017 35
2016 50
2015 29
2014 39
2013 49
2012 43
2011 40
2010 28
2009 8
2008 2
2007 0
2006 3
2005 4
2004 3
2003 1
2002 1
2001 2
2000 0
1999 1
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 1
1993 0
1992 0
1991 0
1990 0
1989 0
1988 0
1987 0
1986 0
1985 0
1984 0
1983 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 1
2019 1 1
2017 0 1
2016 0 35
2015 0 12
2014 0 8
2013 0 9
2011 1 1
2010 1 2
2009 0 96
2008 1 42
2007 0 8
2006 1 54
2005 4 94
2004 6 4
2003 1 3
2002 6 6
2001 7 62
2000 3 22
1999 6 24
1997 3 5
1996 2 2
1995 5 1
1990 3 6
1984 2 1
1983 7 1
1985 8 0
1986 1 0
1987 1 0
1988 0 0
1989 1 0
1991 1 0
1992 1 0
1993 4 0
1994 2 0
1998 1 0
2012 1 0
2018 1 0
2020 1 0
2021 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
60 Artículo de revista 336
21 Capítulo de libro 30
8 Libro 135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 49

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2001 La incógnita de la educación a distancia
Libro 56
2005 La evaluación de competencias complejas
Artículo ARTICULO 54
2009 Portfolio electrónico
Libro 35
2006 Portfolio electrónico
Artículo 34
2016 Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
Artículo ARTICULO 28
1999 Evaluación de la enseñanza, evaluación del aprendizaje
Libro 23
2005 Hacia el aula virtual
Artículo ARTICULO 21
2009 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 20
2008 El estilo e-portafolio
Libro 19
2006 Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
Artículo ARTICULO 18
2005 El uso educativo de las aulas virtuales emergentes en la educación superior
Artículo ARTICULO 15
2000 La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación (Catering for student diversity in assessment practice)
Artículo 13
2015 The educational landscape of the digital age
Artículo ARTICULO 12
2009 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 11
2008 Calidad de la enseñanza 2.0
Artículo ARTICULO 10
2009 Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Artículo ARTICULO 9
2013 Identificación de las dificultades de regulación del tiempo de los estudiantes universitarios en formación a distancia
Artículo ARTICULO 9
2014 Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
Artículo ARTICULO 8
2009 Mutual feedback in e-portfolio assessment
Artículo 8
2009 Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Artículo ARTICULO 8
2007 Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos
Artículo ARTICULO 8
1990 La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
Capítulo 6
2016 Portafolios electrónicos y educación superior en España
Artículo ARTICULO 6
2008 Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales y el aprendizaje autodirigido
Capítulo 5
2001 Optimizar los aprendizajes de los alumnos a partir de los resultados de la evaluación en Matemáticas
Artículo 5
2005 La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido
Artículo ARTICULO 4
2008 Perspectivas actuales sobre la calidad educativa de los procesos de enseñanza y aprendizaje que incorporan las TIC
Capítulo 4
1997 Un estudi preliminar sobre la presa d'apunts dels estudiants universitaris
Artículo 4
2009 Filosofía wiki
Artículo ARTICULO 4
2004 Quality in virtual education environments.
Artículo 4
2003 La toma de apuntes como sistema de autorregulación del propio aprendizaje
Capítulo 3
2000 Proceso de Estudio en Enseñanza Universitaria a Distancia con Uso de Nuevas Tecnologías
Artículo ARTICULO 3
2002 El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático
Artículo 3
2010 Filosofía wiki
Artículo ARTICULO 2
2008 Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC
Capítulo 2
1996 Las estrategias de enseñanza y evaluación en matemáticas
Capítulo 2
2002 Evaluación escrita del aprendizaje
Artículo 2
2000 Los instrumentos de evaluación en matemáticas
Artículo 2
2006 Educación abierta y a distancia
Libro 2
2000 Diseño instruccional de las estrategias de aprendizaje en entornos educativos no-formables
Capítulo 2
2000 Las estrategias de aprendizaje en el área de matemáticas
Capítulo 2
1983 Estereotipos sexuales infantiles y empleo materno: una réplica al estudio de Jones y McBride
Artículo 1
1984 La escuela entre la uniformidad o la diferencia: un estudio sobre la presencia del esterotipo sexual
Artículo 1
2019 Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
Artículo ARTICULO 1
2011 Technology educational affordance
Artículo ARTICULO 1
2016 El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
Artículo ARTICULO 1
1997 La evaluación escrita en el área matemática
Artículo 1
1995 Estrategias en matemáticas
Artículo 1
2002 La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación
Artículo 1
2017 Interaction pattern analysis in cMOOCs based on the connectivist interaction and engagement framework.
Artículo 1
2009 Evaluación y aprendizaje basado en competencias. Implementación del e-portfolio en una Universidad Virtual.
Capítulo 1
1999 Enfoques evaluativos en matemáticas
Capítulo 1
2008 Motivaciones en la elección profesional
Capítulo 1
2001 Ensenyar a aprendre : Pensar matemàticament: estratègies per al pensament lògic
Artículo 1
2008 La incorporación de las TIC en las nuevas propuestas metodológicas
Capítulo 1
2022 ePortfolio to promote networked learning
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Apr-2024