2001 |
La incógnita de la educación a distancia
|
Libro
|
58 |
2005 |
La evaluación de competencias complejas
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2006 |
Portfolio electrónico
|
Artículo
|
38 |
2009 |
Portfolio electrónico
|
Libro
|
38 |
2016 |
Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
30 |
2005 |
Hacia el aula virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
1999 |
Evaluación de la enseñanza, evaluación del aprendizaje
|
Libro
|
24 |
2009 |
Portafolios electrónicos y educación superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2008 |
El estilo e-portafolio
|
Libro
|
21 |
2006 |
Aportaciones de la tecnología a la e-Evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2005 |
El uso educativo de las aulas virtuales emergentes en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2000 |
La atención a la diversidad en las prácticas de evaluación (Catering for student diversity in assessment practice)
|
Artículo
|
14 |
2009 |
Portafolios electrónicos y educación superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
The educational landscape of the digital age
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2009 |
Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
Calidad de la enseñanza 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Identificación de las dificultades de regulación del tiempo de los estudiantes universitarios en formación a distancia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2009 |
Mutual feedback in e-portfolio assessment
|
Artículo
|
8 |
2007 |
Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
1990 |
La enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Portafolios electrónicos y educación superior en España
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
Los entornos virtuales de aprendizaje basados en el diseño de materiales y el aprendizaje autodirigido
|
Capítulo
|
5 |
2001 |
Optimizar los aprendizajes de los alumnos a partir de los resultados de la evaluación en Matemáticas
|
Artículo
|
5 |
2010 |
Filosofía wiki
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
La utilización de un material didáctico autosuficiente en un proceso de aprendizaje autodirigido
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2008 |
Perspectivas actuales sobre la calidad educativa de los procesos de enseñanza y aprendizaje que incorporan las TIC
|
Capítulo
|
4 |
1997 |
Un estudi preliminar sobre la presa d'apunts dels estudiants universitaris
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Filosofía wiki
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
Quality in virtual education environments.
|
Artículo
|
4 |
2006 |
Educación abierta y a distancia
|
Libro
|
4 |
2003 |
La toma de apuntes como sistema de autorregulación del propio aprendizaje
|
Capítulo
|
3 |
1999 |
Enfoques evaluativos en matemáticas
|
Capítulo
|
3 |
2000 |
Proceso de Estudio en Enseñanza Universitaria a Distancia con Uso de Nuevas Tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2002 |
El punto de vista del profesorado de educación primaria y educación secundaria obligatoria sobre las prácticas de evaluación del aprendizaje matemático
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Sentido y finalidad de la evaluación de la calidad educativa de la enseñanza y el aprendizaje con TIC
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
Las estrategias de enseñanza y evaluación en matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Profesores para la era de la información. ¿Cuál es el perfil?
|
Artículo
|
2 |
2002 |
Evaluación escrita del aprendizaje
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Los instrumentos de evaluación en matemáticas
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Diseño instruccional de las estrategias de aprendizaje en entornos educativos no-formables
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
Las estrategias de aprendizaje en el área de matemáticas
|
Capítulo
|
2 |
1983 |
Estereotipos sexuales infantiles y empleo materno: una réplica al estudio de Jones y McBride
|
Artículo
|
1 |
1984 |
La escuela entre la uniformidad o la diferencia: un estudio sobre la presencia del esterotipo sexual
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Technology educational affordance
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
El portfolio digital com a facilitador d'una competència informacional diversificada i reflexiva
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1997 |
La evaluación escrita en el área matemática
|
Artículo
|
1 |
1995 |
Estrategias en matemáticas
|
Artículo
|
1 |
2002 |
La evaluación de los aprendizajes en matemáticas no comienza ni termina con las tareas de evaluación
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Interaction pattern analysis in cMOOCs based on the connectivist interaction and engagement framework.
|
Artículo
|
1 |
2009 |
Evaluación y aprendizaje basado en competencias. Implementación del e-portfolio en una Universidad Virtual.
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Motivaciones en la elección profesional
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
Ensenyar a aprendre : Pensar matemàticament: estratègies per al pensament lògic
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Relatos digitales personales en la ecología del aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La incorporación de las TIC en las nuevas propuestas metodológicas
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
ePortfolio to promote networked learning
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |