págs. 19-35
págs. 37-51
Los nuevos modelos educativos: adquisición competencial, empleabilidad y entornos prácticos de trabajo
págs. 53-67
El trabajo colaborativo en grupo: la nueva figura del tutor académico
págs. 69-78
págs. 79-113
La incorporación de las TIC en las nuevas propuestas metodológicas: el portafolio del estudiante
págs. 115-125
págs. 127-140
La incorporación de las TIC como profesor novel: la guía docente y la pizarra digital
págs. 141-155
págs. 157-168
Proyecto "IT-UEMC": propuesta práctica multidisciplinar en los estudios de Diplomado en Turismo
págs. 169-180
Herramienta e-learning: autoaprendizaje en expresión gráfica en la Ingeniería
L.J. Fernández Gutiérrez del Álamo, Gabriel A. Dorado Martín, R. Argüelles Bustillo
págs. 181-197
Juan Francisco Martín Izard, Teófilo Ausín Zorrilla, Ana María Vivar Quintana, Isabel Revilla Martín, María Ascensión Rodríguez Esteban
págs. 199-213
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la estadística empresarial y de la economía aplicada: experiencias docentes en el aula
págs. 215-229
Euroimágenes: la aproximación de la universidad a la sociedad
Pilar Carrera Álvarez, Jean Paul Desgoutte, José Antonio Otero Parra, Raúl Magallón Rosa
págs. 231-237
Evaluación real de casos prácticos en la asignatura de "Evaluación Psicológica" como modo de desarrollar las competencias de compromiso ético: motivación para el aprendizaje de la asignatura y aplicación del conocimiento teórico a la práctica
Ana García León, José Antonio Muela Martínez, Capilla Eva Muela Martínez, Mª Jesús Martínez Sánchez
págs. 239-248
Experiencia práctica para la Convergencia Europea del sistema universitario en la titulación técnica
Eugenio Muñoz Camacho, María Antonia Seijo García, Almudena Filgueira-Vizoso
págs. 249-260
La formación tecnológica y didáctica para el e-learning ante el nuevo Espacio de Educación Superior
Alfonso Infante Moro, José Ignacio Aguaded Gómez, María de las Nieves Santos Fernández, Paloma Santiesteban García
págs. 261-269
Innovación docente en la Escuela de arquitectura Técnica de Madrid
Mercedes Valiente López, Ignacio Anta Fernández, Eduardo Martínez Borrell
págs. 271-286
págs. 287-300
El aprendizaje autónomo mediante el desarrollo de mapas conceptuales: implicaciones para la renovación de metodologías docentes
Rafael Martos Montes, María Rosario García Viedma, José Enrique Callejas Aguilera
págs. 301-308
MAPLE: herramienta didáctica en la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas empresariales
Luis Daniel López Matos, Carlos Rodríguez Palmero, José Carlos Rodríguez Alcantud
págs. 309-322
De la docencia eficaz a la eficiente a través de las TIC's: una experiencia en la asignatura de Matemáticas
Ángeles Cámara Sánchez, Raquel Garrido Abia, Miguel Ángel Marcos Calvo, José Ramón Morobel Alcántara, María Mercedes Martín Lope
págs. 323-338
págs. 339-353
Adaptando asignaturas al Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de "Teoría y técnica de la Publicidad"
págs. 355-368
Las tecnologías de la información y la comunicación en la adaptación al EEES: una aplicación práctica en la Diplomatura de Relaciones Laborales de la Universidad de Huelva
Agustín Galán García, Mónica Ortega Moreno, Ana María Carrasco González, María Pilar Marín Mateos
págs. 369-380
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados