InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perfiles regulativos para un aprendizaje autodirigido en MOOC
Elena Barberà Gregori, Iolanda García González, Marcelo Fabián Maina Patrás
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 22, Nº. 70, 2022
Resituar el rol de los estudiantes en la educación superior para el desarrollo su agencia e identidad como aprendices: Estudio de caso de codiseño de una asignatura de máster en línea
Iolanda García González
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Resituar el rol dels estudiants a l'educació superior per al desenvolupament de la seva agencia i identitat com a aprenents: Estudi de cas de codisseny d'una assignatura de Màster en línia
Iolanda García González
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña: acciones, logros y fracasos
Begoña Gros Salvat, Joan-Anton Sánchez i Valero, Iolanda García González, Cristina Alonso Cano
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 79-95
Co-diseño de prácticas educativas abiertas en una universidad a distancia
Mildred Acuña Sossa, Iolanda García González
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 18, Nº. 2 («Los materiales didácticos Musicales: enfoques y perspectivas de investigación»), 2019, págs. 151-170
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
Iolanda García González, Elena Barberà Gregori, Marcelo Fabián Maina Patrás
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 23, 2019, págs. 43-61
Just4Me: diseño pedagógico y funcional de un PLE para la autogestión del aprendizaje en distintos contextos
Ingrid Noguera, Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 4, 2014, págs. 660-695
Iolanda García González
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 143-169
La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 12, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Género y TIC: en torno a la brecha digital de género), págs. 95-114
Las nuevas culturas de aprendizaje y su incidencia en la educación superior
Anna Escofet Roig, Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 51, 2011, págs. 1177-1195
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Ingrid Noguera
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las redes electrónicas de comunicación asincrónica escrita como espacios para el parendizaje y le enseñanza), págs. 395-417
Begoña Gros Salvat, Iolanda García González, Pablo Lara Navarra
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Web 2.0: dispositivos móviles y abiertos para el aprendizaje), págs. 115-138
Aprender colaborando mediante la TIC
Iolanda García González
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 162, 2007, págs. 51-57
Iolanda García González
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 363, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la Información y la Comunicación), págs. 119-124
El diseño de entornos de aprendizaje colaborativo a través del programa 'Knowledge Forum': análisis de una experiencia
Vania Valeska Guerra Correa, Begoña Gros Salvat, Iolanda García González, Isabel Álvarez Cánovas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 441-470
Políticas para la inclusión social mediante tecnologías de la información y la comunicación
Iolanda García González
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 6, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC como herramienta de participación e inclusión social para jóvenes en situación de riesgo)
Silvia Lombarte Bel, Iolanda García González
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 6, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: Las TIC como herramienta de participación e inclusión social para jóvenes en situación de riesgo)
Ester Casals, Iolanda García González, Elena Noguera i Pigem, Montserrat Payá Sánchez, Amelia Tey
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 12, 2005
ParlEuNet: un projecte per a la construcció de la ciutadania europea
Iolanda García González
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 231, 1999 (Ejemplar dedicado a: Europa i educació), pág. 18
Els diferents models d'activitat
Iolanda García González
Estris: revista d'educació en el lleure, ISSN 1699-1486, Nº. 59, 1993 (Ejemplar dedicado a: Activitats Internacionals, al nostre abast), págs. 15-27
Anhelant la internacionalitat. La Begoña i la Generació Erasmus
Elena Noguera i Pigem, Alícia Arcalís Vidal, Elvira Borotau, René Vanes, María Fernanda Duprat San Martín, Iolanda García González, Mónica Gijón Casares, Núria Gou Sol, Vania Valeska Guerra Correa, Eulàlia Murtra, Inés Ruiz, Amelia Tey
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació / coord. por Anna Escofet Roig, Ana Ayuste, Elena Noguera i Pigem, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá, 2023, ISBN 978-84-9168-938-6, págs. 65-69
Theoretical principles and design guidelines for inclusive and feminist online education
Míriam Arenas Conejo, Iolanda García González
Technologies, multimodality and media culture for gender equality: Advancing in digital transformation of education / coord. por Rocío Jiménez Cortés, Laura Triviño Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-356-7, págs. 15-39
Autorregulación del aprendizaje mediante un PLE: definición del entorno just4Me
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Ingrid Noguera
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 26-48
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
Enseñar y aprender en la universidad: claves y retos para la mejora / coord. por Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, 2013, ISBN 978-84-9921-379-8, págs. 9-46
Infancia y tiempo libre organizado
Jaume Trilla Bernet, Iolanda García González
Infancia y familias: realidades y tendencias / coord. por Merce García- Milà, Carmen Gómez-Granell, 2004, ISBN 84-344-1707-3, págs. 153-174
Los nuevas tecnologías en contextos metodológicos cooperativos: Una primera valoración del Proyecto ParlEuNet
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-16
Com aplicar les noves tecnologies a la comunicació multicultural i a la construcció de la ciutadania europea: una primera valoració del projecte Parleunet
Begoña Gros Salvat, Iolanda García González
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
IV. Cómo nos vemos y cómo nos ven. Un proyecto telemático de diálogo intercultural
Iolanda García González, Magda Lizano Llecha, Maria Munné Tomàs, Elena Noguera i Pigem
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
Guía para la elaboración de las actividades de aprendizaje
Wilma Penzo (coord.), Víctor Fernández, Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Teresa Pagés Costas, Montserrat Roca Roger, Antoni Vallès, Pere Vendrell
Octaedro, 2010. ISBN 9788499211015
Iolanda García González
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.), María Rosa Buxarrais Estrada (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Tesis doctoral dirigida por Iolanda García González (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2019).
Perfils de participació a la xarxa dels estudiants universitaris: Pràctiques socioculturals i repercussions en l'aprenentatge
Tesis doctoral dirigida por Iolanda García González (dir. tes.), Anna Escofet Roig (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados