Instituciones
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fernando Álvarez López, Francesc Saigí Rubió, Marcelo Fabián Maina Patrás
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 79, 2024 (Ejemplar dedicado a: Visions of three-dimensional or virtual workspaces in medical and surgical education. Analysis of cases and experiences from the perspective of learning outcomes in the training of active professionals.)
La autorregulación del aprendizaje desde un enfoque de feedback entre pares: perspectivas de la IA generativa
Lourdes Guàrdia Ortiz, Marcelo Fabián Maina Patrás, Nati Cabrera Lanzo, Maite Fernández Ferrer
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 24, Nº. 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Generative AI, ChatGPT and Education. Consequences for Intelligent Learning and Educational Assessment.)
Nati Cabrera Lanzo, Maite Fernández Ferrer, Marcelo Fabián Maina Patrás, Albert Sangrá Morer
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Competencias y metodologías innovadoras para la educación digital), págs. 223-244
Perfiles regulativos para un aprendizaje autodirigido en MOOC
Elena Barberà Gregori, Iolanda García González, Marcelo Fabián Maina Patrás
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 22, Nº. 70, 2022
Desarrollo profesional para el liderazgo escolar: un enfoque desde las ecologías del aprendizaje
Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás, Albert Sangrá Morer
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 39, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Ecologías de aprendizaje: oportunidades para la formación en la sociedad en red), págs. 101-122
Uso del smartphone en jóvenes universitarios: Una oportunidad para el aprendizaje
Alberto Dafonte Gómez, Marcelo Fabián Maina Patrás, Oswaldo García Crespo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 60, 2021, págs. 211-227
Un Portafoli electrònic per fomentar la cooperació entre universitat i empresa: Una solució basada en els principis de l'aprenentatge actiu en contextos híbrids per visibilitzar les competències d'ocupabilitat dels graduats
Marcelo Fabián Maina Patrás, Lourdes Guàrdia Ortiz, Federica Mancini
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Diseño de un sistema de apoyo a la regulación social del aprendizaje en los xMOOC
Iolanda García González, Elena Barberà Gregori, Marcelo Fabián Maina Patrás
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, ISSN-e 2659-9031, Nº. 23, 2019, págs. 43-61
Actividades auto reguladoras para la evaluación de competencias: El uso del portafolio en Educación Superior
Maite Fernández Ferrer, Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Análisis temático de proyectos finales de un Máster en eLearning desde la perspectiva de género
Lourdes Guàrdia Ortiz, Marcelo Fabián Maina Patrás, Albert Sangrá Morer
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 12, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Género y TIC: en torno a la brecha digital de género), págs. 11-26
Peer assessment in online learning: Promoting self-regulation strategies through the use of chatbots in Higher Education
Nati Cabrera Lanzo, Maite Fernández Ferrer, Marcelo Fabián Maina Patrás, Lourdes Guàrdia Ortiz
2022 Envisioning Report For Empowering Universities, 2022, ISBN 9789079730469, págs. 49-51
Chatbots para la adquisición de español como lengua extranjera: análisis de Cleverbot
Clara Alarcón Pérez, Marcelo Fabián Maina Patrás, Lourdes Guàrdia Ortiz
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 896-899
Evaluación del chatbot Cleverbot para la adquisición de español como lengua extranjera
Clara Alarcón Pérez, Marcelo Fabián Maina Patrás, Lourdes Guàrdia Ortiz
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1136-1147
CRISS project: an opportunity to integrate marine litter and micro plastics problematic within interdisciplinary projects, while working Digital Competence in the school
Lourdes Guàrdia Ortiz, Pablo Baztán Quemada, Montse Guitert i Catasús, Teresa Romeu Fontanillas, Marcelo Fabián Maina Patrás, Federica Mancini, Maria Moreno
MICRO 2018. Fate and Impact of Microplastics: Knowledge, Actions and Solutions / coord. por Juan Baztan, Melanie Bergmann, 2018, ISBN 9788409064779, págs. 396-397
Ecologías de aprendizaje a lo largo de la vida: contribuciones de las TIC al desarrollo profesional del profesorado
Albert Sangrá Morer, Montse Guitert i Catasús, Marc Romero Carbonell, Nati Cabrera Lanzo, Marcelo Fabián Maina Patrás, Teresa Romeu Fontanillas, Maria Pérez-Mateo Subirà, Lourdes Guàrdia Ortiz, Joseph Hopkins, Pauline Ernest, Pablo César Muñoz Carril, Mercedes González Sanmamed
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 97-101
Elaboración colaborativa de contenidos en el aprendizaje en línea: parámetros de calidad
Maria Pérez-Mateo Subirà, Montse Guitert i Catasús, Marcelo Fabián Maina Patrás, Marc Romero Carbonell
Tendencias emergentes en educación con TIC / coord. por José Hernández Ortega, Massimo Pennesi, Diego Sobrino López, Azucena Vázquez Gutiérrez, 2012, ISBN 978-84-616-0431-9, págs. 103-123
Evaluación y acreditación de aprendizajes con recursos educativos en abierto
Marcelo Fabián Maina Patrás, Maria Pérez-Mateo Subirà, Albert Sangrá Morer
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Design of pedagogical scenarios: adapting the MISA method to the IMS LD specification
Marcelo Fabián Maina Patrás
Tesis doctoral dirigida por Olga Mariño (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2010).
Tesis doctoral dirigida por Francesc Saigí Rubió (dir. tes.), Marcelo Fabián Maina Patrás (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2021).
The transition ‘from student to researcher’ in the digital age: Exploring the affordances of emerging ecologies of the PhD e-researchers
Tesis doctoral dirigida por Marcelo Fabián Maina Patrás (dir. tes.), Albert Sangrá Morer (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados