Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Emergency Remote Teaching: las TIC aplicadas a la educación durante el confinamiento por COVID-19
María Eulalia Torras Virgili
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 7, Nº. 1, 2021, págs. 122-136
Modelo de aula multicultural internacional para alumnos de posgrados en línea
José Ignacio Juan de Icaza Acereto, María del Socorro Marcos Marcos, Gisselle Morales Veloquio, María Eulalia Torras Virgili, Mónica Olympia Ceballos Martínez, Rosa Gabriela Méndez Carrera, Ricardo Lyle Bañuelos, Gloria Alicia Chapa Guillén
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 4, Nº. 2, 2018, págs. 172-184
El aprendizaje colaborativo en línea y la ética del cuidado
María Eulalia Torras Virgili
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 24, 2013, págs. 149-171
Inoue, Y. (2010). Cases on Online and Blended Learning Technologies in Higher Education. Concepts and practice. Hershey: ISI Global, 323 pp.
María Eulalia Torras Virgili
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 22, 2012, pág. 226
Family networks and attitudes towards work-related problems
Consuelo León Llorente, María Eulalia Torras Virgili
Family and sustainable development / Montserrat Gas-Aixendri (ed. lit.), Rita Cavallotti Oldani (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9098-530-4, págs. 377-394
María Eulalia Torras Virgili
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 41, 2021
Es reseña de:
Teaching Effectively With Zoom: A Practical Guide to Engage Your Students and Help Them Learn
D. Levy
Turín : Amazon Italia, 2021
Bienestar tecnológico: la relevancia de la educación en la propaganda de la era digital
María Eulalia Torras Virgili
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Nº. 23, 2021
Es reseña de:
Mind over media propaganda education for a digital age
R. Hobbs
2021
María Eulalia Torras Virgili (res.)
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 155-157
Es reseña de:
The perfect online course: best practices for designing and teaching
Anymir Orellana (coord.), Terry L. Hudgins (coord.), Michael R. Simonson (coord.)
Charlotte, NC : Information Age, 2009
Pep Vivas i Elias, Jesús Rojas Arredondo, María Eulalia Torras Virgili
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-692-4619-1
Pep Vivas i Elias, Jesús Rojas Arredondo, María Eulalia Torras Virgili
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2009. ISBN 978-84-692-4618-4
El coneixement i el discurs professionalitzador: naturalesa i Canvi en processos d'ensenyament-aprenentatge en una plataforma asincrònica.
María Eulalia Torras Virgili
Tesis doctoral dirigida por Antoni Badia Garganté (dir. tes.), Elena Barberà Gregori (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados