Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
J. Reinaldo Martínez Fernández, Ingrid Noguera, Anna Ciraso Calí, Antonio Vega Martínez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 287, 2024 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques en la investigación en educación musical), págs. 111-124
Teachers’ and students’ perspectives on the intensive use of technology for teaching and learning
Ingrid Noguera, Paloma Valdivia Vizarreta
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Educació i gènere: Experiències des de les pedagogies feministes en el camp de l’educació), págs. 213-229
Ingrid Noguera, Paulina Elizabeth Robalino Guerra, Shkiponjë Ahmedi
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 155-173
La docencia en pandemia, estrategias y adaptaciones en la educación superior: Una aproximación a las pedagogías flexibles
Paloma Valdivia Vizarreta, Ingrid Noguera
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 79 (Número especial), 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación flexible en la era del conocimiento abierto), págs. 114-133
Alexandra Okada, Ingrid Noguera, Lyubka Alexieva, Anna Rozeva, Serpil Kocdar, Francis Brouns, Tarja Ladonlahti, Denise Whitelock, Ana Elena Guerrero Roldán
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 6, 2019, págs. 3264-3282
Ingrid Noguera
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 14, 2015 (Ejemplar dedicado a: Competence assessment in Higher Education: Situation, experiences and didactic proposals), págs. 31-40
How millennials are changing the way we learn: the state of the art of ict integration in education
Ingrid Noguera
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 45-65
Just4Me: diseño pedagógico y funcional de un PLE para la autogestión del aprendizaje en distintos contextos
Ingrid Noguera, Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 4, 2014, págs. 660-695
Mirando el futuro: Evolución de las tendencias tecnopedagógicas en educación superior
Begoña Gros Salvat, Ingrid Noguera
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 130-140
Ingrid Noguera
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: El análisis de la colaboración en entornos virtuales de aprendizaje : nuevas tendencias y metodologías), págs. 51-75
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Ingrid Noguera
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las redes electrónicas de comunicación asincrónica escrita como espacios para el parendizaje y le enseñanza), págs. 395-417
El rol del profesor en el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Ingrid Noguera, Begoña Gros Salvat
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 66-82
The future of learning: The flipped classroom as a flexible response to students needs
Ingrid Noguera
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Gloria Luisa Morales Pérez, José Luis Belver Domínguez, Isabel Hevia Artime, 2023, ISBN 978-84-1170-361-1, págs. 544-562
De com aprenem més i millor amb els altres fent ús de les tecnologies digitals
Ingrid Noguera
Begoña Gros Salvat. Aprenentatge, tecnologies i educació / coord. por Anna Escofet Roig, Ana Ayuste, Elena Noguera i Pigem, Montserrat Payá Sánchez, Teresa Romañá, 2023, ISBN 978-84-9168-938-6, págs. 103-108
Co-diseñar con estudiantes para mejorar la docencia en el contexto del aula invertida
Ingrid Noguera
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 134-155
Formación del profesorado universitario en el contexto del aula invertida con el modelo tpack: Poniendo la tecnología al servicio de la pedagogía
Ingrid Noguera
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 156-178
Enhancing the quality of online assessment with the support of an e-authentication system
Ingrid Noguera, Ana Elena Guerrero Roldán, Esther Huertas Hidalgo, R. Roca, David Bañeres
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1893-1903
Autorregulación del aprendizaje mediante un PLE: definición del entorno just4Me
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Ingrid Noguera
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 26-48
Dani Noguera, Ingrid Noguera
Enseñar y aprender en la universidad: claves y retos para la mejora / coord. por Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, 2013, ISBN 978-84-9921-379-8, págs. 119-148
Ingrid Noguera
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados