Periodo de publicación recogido
|
|
|
“OMG can I have your meme lesson? TY”: Affective literacies and collegial meaning-making in digitally-mediated participatory networks
Cherise McBride, Jabari Mahiri
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2018, págs. 28-42
Micro-cultures and the Limits of Multicultural Education
Jabari Mahiri, Grace Myhyun Kim
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2016, págs. 22-28
The educational landscape of the digital age: Communication practices pushing (us) forward
Janaina Minelli de Oliveira, Danah Henriksen, Linda Johanna Castañeda Quintero, Marta Marimon Martí, Elena Barberà Gregori, Carles Monereo i Font, César Coll Salvador, Jabari Mahiri, Punya Mishra
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 12, Nº. Extra 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Número especial: nous escenaris d'aprenentatge des d'una visió transformadora), págs. 14-29
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados