Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
La escuela, un faro para la educación afectivo-sexual: experiencia del Colegio Ntra. Sra. del Recuerdo
Gemma Aguado, Javier Cupeiro, Pilar Lacadena, Beatriz López, Sara Lozano Santiago
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 372, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación afectivo-sexual), págs. 43-49
Five Key Elements of a Learning Design Methodology for Educational Innovation
Gemma Aguado, Jean François Colas, Muriel Garreta Domingo
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 41, 2015 (Ejemplar dedicado a: Innovation, entrepreneurship and education)
Portafolios electrónicos para propósitos múltiples: aspectos de diseño, de uso y de evaluación
José Luis Rodríguez Illera, Gemma Aguado, Cristina Galván Fernández, María José Rubio
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Portafolios electrónicos para propósitos múltiples: aspectos de diseño, de uso y de evaluación
José Luis Rodríguez Illera, Gemma Aguado, Cristina Galván Fernández, María José Rubio Hurtado
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España : situación y tendencias)
Empoderamiento, tecnologías de la información y la comunicación y género: una aproximación conceptual
Gemma Aguado, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado
Epistemología feminista: mujeres e identidad / María Elena Jaime de Pablos (aut.), 2011, ISBN 978-84-15335-17-7, págs. 17-40
Redes sociales y educación: nuevas formas de enseñar y aprender en Internet
Gemma Aguado, Eva Patricia Gil Rodríguez, Julià Minguillón, Pablo Rebaque Rivas, Ana María Rodera Bermúdez
Actas del I Congreso Iberoamericano sobre Calidad de la Formación Virtual (CAFVIR 2010): Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares (España), 24 - 26 de febrero de 2010 / José Ramón Hilera González (aut.), Francisco Cervantes Pérez (aut.), Luis Bengochea Martínez (aut.), 2010, ISBN 978-84-8138-862-6, págs. 215-222
El uso de los portafolios electrónicos para mejorar la evaluación y el aprendizaje
José Luis Rodríguez Illera, María José Rubio Hurtado, Cristina Galván Fernández, Gemma Aguado, Jordi Quintana Albalat
Buenas prácticas docentes en la Universidad: modelos y experiencias en la Universidad de Barcelona / coord. por Teresa Pagès, Albert Cornet i Calveras, 2010, ISBN 978-84-9921-116-9, págs. 143-152
Empoderamiento, tecnologías de la información y la comunicación y género: una aproximación conceptual
Gemma Aguado, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado
La educación revisitada: ensayos de hermenéutica pedagógica / coord. por Àngel C. Moreu Calvo, Enric Prats Gil, 2010, ISBN 978-84-475-3487-6, págs. 309-326
Nuevas tendencias 2.0 en las aulas: aplicaciones metodológicas del Weblog en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Ana María Rodera Bermúdez, Gemma Aguado
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 601-606
Visiones de los estudiantesde la docencia universitaria mediada por TIC
Gemma Aguado, Anna Escofet Roig, Miquel Gómez i Serra, Elisabet Higueras Albert, María José Rubio Hurtado, Begoña Torres Gallardo, Enric Prats Gil
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 266-290
Dos estudios de caso sobre el uso de e-portfolios para la evaluación de competencias en el EEES
José Luis Rodríguez Illera, Mónica Kaechele, Cristina Galván Fernández, Gemma Aguado, Jordi Quintana, M.José Rubio, Francesc Martínez
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 4574-4604
Elena Barberà Gregori, Gemma Aguado, Ana María Rodera Bermúdez
El portafolios para el aprendizaje y evaluación: utilización en el contexto universitario / coord. por María José Martínez Segura, 2009, ISBN 978-84-8371-859-9, págs. 191-216
Empoderamiento, tecnologías de la información y la comunicación y género.: Una aproximación conceptual
Gemma Aguado, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado
Identidades femeninas en un mundo plural / María Elena Jaime de Pablos (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-96980-81-5, págs. 11-18
Las TIC y la mejora de la calidad de la educación: algunas fuentes documentales para saber más
Gemma Aguado, Ana Espasa, Marc Lafuente
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis / coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado, 2008, ISBN 978-84-7827-530-4, págs. 191-201
Cómo valorar la calidad de la enseñanza basada en las TIC: pautas e instrumentos de análisis
coord. por Elena Barberà Gregori, Teresa Mauri Majós, Javier Onrubia Goñi, Gemma Aguado
Graó, 2008. ISBN 978-84-7827-530-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados