Ha sido reseñado en:
Aulas en red: una escuela que evoluciona. Pedagogía red. Una educación para tiempos de internet (2016). Begoña Gros Salvat y Cristóbal Suárez-Guerrero (editores). Barcelona: Ediciones Octaedro.
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 28, 2017, págs. 211-214
Pedagogía Red. Una educación para tiempos de internet
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 74, Nº. Extra 1, 2017, págs. 166-167
Diana Marín Suelves (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 330-331
¿Por qué aprender en red?: El debate sobre las finalidades de la educación en la nueva ecología del aprendizaje
págs. 13-36
¿Qué aprender en la red?: El valor educativo de la cultura abierta
págs. 37-54
págs. 55-76
¿Con qué aprender en red?: Estrategias y herramientas para la apertura y disrupción de las instituciones educativas
págs. 77-104
¿Con quién aprender?: Nuevos perfiles educativos en red
págs. 105-134
¿Dónde aprender en internet?: Territorialidad virtual y nuevas narrativas
págs. 135-158
¿Cuándo aprender en red?: Espacio-tiempo de la educación en la sociedad de la pantalla
págs. 159-190
págs. 191-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados