InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Orientación motivacional, autoeficacia y expectativas: la implicación cognitiva con el feedback en entornos virtuales
Rosa María Mayordomo Saíz, Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Montserrat Martínez Melo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 26, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evidencias de aprendizaje en prácticas educativas mediadas por tecnologías digitales), págs. 135-154
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 110, 2022, págs. 1000-1000
Què ens diu la recerca científica. Aprenentatge en entorns virtuals
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 95, 2022, págs. 45-49
¿Qué nos dice la investigación científica?: aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 320, 2022, pág. 67
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 93, 2022, págs. 1000-1001
Què ens diu la recerca científica: Aprenentatge en entorns virtuals
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 493, 2022, pág. 67
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 109, 2022, págs. 1001-1002
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 98, 2022, págs. 1001-1002
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Tándem: Didáctica de la educación física, ISSN 1577-0834, Nº 78, 2022, págs. 1000-1001
¿Qué nos dice la investigación científica?: Aprendizaje en entornos virtuales
Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, ISSN 1133-9853, Nº. 98, 2022 (Ejemplar dedicado a: Matemáticas familiares), págs. 1000-1000
¿Cómo implicar a los estudiantes para que utilicen el feedback online?
Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 127-148
Using ICT to contact the target culture: Teachers’ view
Luciana Caffesse, Teresa Guasch Pascual
International Journal for 21st Century Education (IJ21CE), ISSN-e 2444-3921, Vol. 3, Nº. Extra 3, 2016, págs. 153-167
Recommendations on Formative Assessment and Feedback Practices for stronger engagement in MOOCs
Nikolaos Floratos, Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Selected papers from the Open Education Consortium Global 2015 Conference), págs. 141-152
Analysis of feedback processes in online group interaction: a methodological model
Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Ibis Marlene Álvarez Valdivia
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 23, 2013 (Ejemplar dedicado a: FORMATIVE FEEDBACK IN DIGITAL LEARNING ENVIRONMENTS), págs. 59-73
Technology educational affordance: bridging the gap between patterns of interaction and technology usage
Antoni Badia Garganté, Elena Barberà Gregori, Teresa Guasch Pascual, Anna Espasa
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 19 (June), 2011, págs. 20-35
La figura del tutor en un entorno virtual de aprendizaje:: La experiencia de Psicología y Psicopedagogía en la Universitat Oberta de Catalunya.
Noemí Guillamón, Eulalia Hernández, Teresa Guasch Pascual, Mercè Boixadós i Anglès
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, 1DU 1, 2010
Teresa Guasch Pascual
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 25, 2009 (Ejemplar dedicado a: Hivern 2009 (1a època)), págs. 35-37
Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Teresa Guasch Pascual, Lourdes Guàrdia Ortiz, Elena Barberà Gregori
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 8, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España)
Prácticas del portafolio electrónico en el ámbito universitario del Estado Español
Teresa Guasch Pascual, Lourdes Guàrdia Ortiz, Elena Barberà Gregori
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Nº. Extra 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Portafolios electrónicos y educación superior en España : situación y tendencias)
Portfolio electrónico: desarrollo de competencias profesionales en la Red
Guillermo Bautista Pérez, Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual, Elena Barberà Gregori
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 3, Nº. 2, 2006
La planificació en el procés d'integració de les TIC a l'aula
Anna Espasa, Teresa Guasch Pascual
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 290, 2004, págs. 75-83
Aproximación a la enseñanza de la toma de apuntes en la Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio descriptivo
Montserrat Castelló Badia, Teresa Guasch Pascual
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 25, Nº 2, 2002, págs. 169-182
El Feedback en los procesos de escritura colaborativa en un entorno virtual: una experiencia de coevaluación en una tarea argumentaria
Anna Espasa, Ana Ibis Álvarez Lumpuy, Teresa Guasch Pascual
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3984-4007
L'ensenyament i aprenentatge d'estratègies: la presa d'apunts. Concepcions, processos de canvi i incidència en l'aprenentatge
Teresa Guasch Pascual
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2003).
Tesis doctoral dirigida por Teresa Guasch Pascual (dir. tes.), Rosa María Mayordomo Saíz (codir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2022).
Foreign language teachers' virtual mobility in informal lifelong learning and instruction: facilitators, impediments and acceptance
Tesis doctoral dirigida por Teresa Guasch Pascual (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados