págs. 459-460
págs. 462-462
Fecha posible de creación de la Facultad de Humanidades y Educación
Alí Enrique López Bohórquez, Alfredo Angulo Rivas, César Paredes V.
págs. 463-464
págs. 465-467
págs. 468-469
págs. 470-472
págs. 473-479
págs. 481-486
págs. 487-496
La evaluación de competencias complejas: la práctica del portafolio
págs. 497-503
págs. 505-512
págs. 513-522
págs. 523-530
págs. 531-540
págs. 541-544
págs. 545-551
Ansiedad ante los exámenes: evaluación e intervención psicopedagógica
págs. 553-557
Evaluación de la lectura y la escritura: el registro de observación en la práctica profesional docente
págs. 559-562
págs. 563-568
págs. 569-570
págs. 571-577
págs. 579-588
El arte de crear escribiendo: la producción textual en niños de la primera etapa de educación básica
Nidia Ortega, Laura Frantzis, Eneida García, Jeannette Padrón Alezones, Rosa M. Tovar, Yajaira Camero
págs. 589-598
Una aproximación teórica al uso del portafolio en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación
Francis Delhi Barboza Peña, Josefina Peña González, Manuela S. Ball Vargas
págs. 599-607
págs. 609-615
págs. 617-618
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados