Túnel de Viento: construcción de material didáctico como estrategia de aprendizaje
Rosalino Rodríguez Calderón, Daniel Barriga Flores, Sergio Román López
Ingeniándome: plan de apoyo para mejorar habilidades psicológicas
Javier Ibáñez Vidal, Noelia Ferrer Ber, Inmaculada Plaza García, Alberto Gracia Agudo, Mariano Ubé Sanjuán, Elena Ibarz Montaner
Impacto del programa de tutorías en la deserción de estudiantes de ingeniería
Erik Vanegas, Yolocuauhtli Salazar Muñoz, Pedro Lerma, Inmaculada Plaza
Recursos pedagógicos en las asignaturas de electrónica: animaciones y objetos interactivos
Vehicular el interés por las STEM con el uso de las TIC: Aproximación a las actitudes de las alumnas y alumnos de enseñanzas medias frente al aprendizaje basado en el uso de las TIC y su relación con el ámbito STEM
Dispositivo de ayuda a la conducción basado en Raspberry Pi y Redes Neuronales: una oportunidad para aprender aspectos de programación, Machine Learning y hardware
Proyecto R3: rural, remoto y real. Experimentación remota en escuelas rurales
Javier García-Zubía, Verónica Canivell Castillo, Mariluz Guenaga Gómez, Cristina Giménez Elorriaga, Oihane Zarate González, Ignacio Angulo Martínez, Unai Hernández Jayo, Diego Casado Mansilla, Iratxe Menchaca Sierra, Isabela Nardi da Silva, Beatriz Imaz Mota, María Traver Isach
Prácticas en empresas en estudios superiores: FP dual, Universitarias no curriculares
Aprendizado e Projeto de Sistemas Computacionais: integrando o Simulador CompSim a FPGAs
Guilherme Álvaro Esmeraldo, Eduardo Carlos Proto, Edson Barbosa Lisboa, Edna Natividade da Silva Barros
Visibilizar a la mujer en tecnología: estrategias de trabajo en la Ingeniería de Telecomunicación
Ana María Barbancho Pérez, Isabel Barbacho, Lorenzo J. Tardón García, Alberto Peinado Domínguez
LightHDL: entorno ligero para aprendizaje de HDLs
Ramón Gallardo Caballero, Horacio Manuel González Velasco, Carlos Javier García Orellana, Antonio García Manso, Miguel Macías Macías
Sucre4Stem: internet de las Cosas en las aulas
Un reto para el inicio de la investigación: los sensores y sus datos experimentales.
Anastasiia Snytko, Francisco José Muñoz Rodríguez, Catalina Rus Casas, J.I. Fernández Carrasco, Gabino Jiménez Castillo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados