Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aprendizaje basado en problemas de la asignatura Sistemas Electrónicos Programables

    1. [1] Universidad de Zaragoza

      Universidad de Zaragoza

      Zaragoza, España

  • Localización: XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2022. Libro de actas / coord. por Inmaculada Plaza García, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucía Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta la experiencia deaplicación del aprendizaje basado en problemas en la asignaturaSistemas Electrónicos Programables. Se trata de una asignaturadel cuarto semestre del Grado en Electrónica y Automática cuyoobjetivo es formar a los estudiantes en el diseño y programaciónde sistemas electrónicos basados en microprocesadores. Lametodología empleada consiste en el aprendizaje basado enproblemas, donde se define un problema concreto a resolver deforma práctica para cada uno de los principales bloquestemáticos de la asignatura. Los resultados obtenidos muestranunas elevadas tasas de éxito y rendimiento desde suimplantación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno