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Experiencia educativa flexible con Videojuegos en Arduino en el Grado de Ingeniería Informática

    1. [1] Universidad Internacional de La Rioja

      Universidad Internacional de La Rioja

      Logroño, España

  • Localización: XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2022. Libro de actas / coord. por Inmaculada Plaza García, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucía Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Esta comunicación presenta un aprendizajebasado en proyectos encaminado a conocer la estructura,organización, funcionamiento e interconexión de loscomputadores a partir del diseño de videojuegos en unGrado de Ingeniería Informática. La finalidad de lapráctica es doble. Por un lado, se busca contribuir a quelos estudiantes de Grado afiancen sus conocimientossobre los principios básicos de lógica digital, sistemasdigitales, representación de datos a nivel de máquinas yorganización y estructura de memoria y entradas/salidasde un computador empleando Arduino. Por otro, se tratade dotar a los estudiantes de ejemplos prácticos reales queden sentido a los contenidos y los motiven, atrayendo suatención y animándolos a continuar con sus estudios deuna forma flexible.


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