Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñanza basada en diseños propuestos por los alumnos: caso práctico

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics / coord. por Inmaculada Plaza García, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucia Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El aprendizaje de diseño digital a nivel RTmejora con trabajos prácticos, desarrollables en laboratorio.Estos trabajos, si se eligen convenientemente, pueden resultaraltamente motivadores. Que la propuesta sea atractiva para losalumnos es un aliciente importante. Mediante FPGA y placasde desarrollo se dispone de una herramienta muy adecuadapara la realización de diseños de variada complejidad. En estacomunicación se presenta una experiencia desarrollada en laasignatura Diseño Digital Avanzado (4o curso de Grado)consistente en la realización de un diseño sobre FPGApropuesto por los propios alumnos partiendo de unasespecificaciones comunes, como son la utilización de unamatriz de 8x8 LEDs y que el diseño tenga que interaccionarcon algún elemento externo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno