InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gamificación: Una propuesta de formación de profesores
Leticia Rocha Machado, Simone Meister Sommer Bilessimo, Juarez Bento da Silva, Isabela Nardi da Silva
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 532, 2022
Laboratórios on-line em aulas de Física no Ensino Médio: proposta de uso em sequências didáticas investigativas
Juarez Bento da Silva, Simone Meister Sommer Bilessimo, Ladislei Marques Felipe Castro, Schirley Aparecida de Alano Scheffer
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 38, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 1478-1508
A importância do desenho instrucional para o sucesso de cursos online: uma revisão sistemática
Karen Schmidt Lotthammer, Juarez Bento da Silva, Helio Aisenberg Ferenhof
Revista EDaPECI, ISSN-e 2176-171X, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 7-23
Technology Integration Actions in Mathematics teaching in Brazilian Basic Education: stimulating STEM disciplines
Priscila Cadorin Nicolete, Simone Meister Sommer Bilessimo, Marta Adriana da Silva Cristiano, José Pedro Schardosim Simão, Juarez Bento da Silva
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 52, 2017
Integração Tecnológica na educação básica pública brasileira: uma análise sobre a evolução temporal e a interdisciplinaridade do tema.
Priscila Cadorin Nicolete, Simone Meister Sommer Bilessimo, Patricia de Sá Freire, Juarez Bento da Silva, Marta Adriana da Silva Cristiano
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 4, 2016, págs. 2064-2086
Editorial REV2014 - Special Track on Experimental Teaching Based on Remote and Virtual Labs
Juarez Bento da Silva, Marta Adriana da Silva Cristiano
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 10, Nº. 3, 2015, págs. 150-151
Adaptation Model of Mobile Remote Experimentation for Elementary Schools
Juarez Bento da Silva, Willian Rochadel, José Pedro Schardosim Simão, André Vaz da Silva Fidalgo
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 28-32
Utilization of NICTs Applied to Mobile Devices
Juarez Bento da Silva, Willian Rochadel, Roderval Marcelino, Vilson Gruber
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 8, Nº. 3, 2013, págs. 97-102
Juan Francisco Huete Guadix, D. Esteban, Juarez Bento da Silva, M. Skouri, Manuel A. Gonzalez, D. Goudjami, Willian Rochadel, Miguel A. González
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 55-67
Impactos e Barreiras na Implantação daExperimentação Remota em Escolas Públicas
João Paulo Cardoso de Lima, Willian Rochadel, Juarez Bento da Silva, Gustavo R. Alves, Marília Segabinazzi
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 164-168
Mobile remote experimentation applied to education
Juarez Bento da Silva, Willian Rochadel, Roderval Marcelino, Vilson Gruber, Simone Meister Sommer Bilessimo
IT innovative practices in secondary schools: remote experiments / coord. por Olga Dziabenko, Javier García-Zubía, 2013, ISBN 978-84-15759-16-4, págs. 281-302
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados