InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Ángeles Calduch Losa, Fernando Navarro Mas, Abel Veloso Padilla, Santiago Vidal Puig
Educación, creatividad e inteligencia artificial: Nuevos horizontes para el aprendizaje. Actas del VIII congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2025 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2025, ISBN 978-84-10169-60-9, págs. 478-481
Impacto de la inteligencia artificial en el sistema universitario: ChatGPT y su rol en las evaluaciones no presenciales
Javier Marín Morales, María Lorduy Alós, Santiago Vidal Puig, Sergio Gallardo
Inteligencia artificial : ¿amiga o enemiga? / Almudena Barrientos-Báez (ed. lit.), David Caldevilla Domínguez (ed. lit.), Javier Sierra Sánchez (ed. lit.), 2024, ISBN 978-3-631-91587-5, págs. 239-247
María Lorduy Alós, Santiago Vidal Puig
Revolucionando la docencia universitaria: innovación educativa en la era de la IA y la gamificación / coord. por Teresa Barceló Ugarte, Alejandro Martín García, Manuel Mora Márquez, 2024, ISBN 978-84-1070-329-2, págs. 33-45
Metodología activa para la enseñanza de estadistica en ingenieria forestal
Santiago Vidal Puig, Susana Barceló Cerdá
Revolucionando la docencia universitaria: innovación educativa en la era de la IA y la gamificación / coord. por Teresa Barceló Ugarte, Alejandro Martín García, Manuel Mora Márquez, 2024, ISBN 978-84-1070-329-2, págs. 46-58
Estadística: que pregunten los estudiantes
Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal Puig
X Jornadas Internacionales de enseñanza y aprendizaje de la Estadística y la investigación operativa. / María Concepción Vega Hernández (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1311-985-4, págs. 27-27
Adaptando cambios de competencias transversales en un blog de estadística
Ángeles Calduch Losa, Abel Veloso Padilla, Víctor Yeste, Santiago Vidal Puig
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 1 / coord. por Gema Bonales Daimiel, Javier Sierra Sánchez, 2023, ISBN 978-84-486-4109-2, págs. 199-211
Análisis estadístico de la relación entre la actividad en la plataforma docente y las notas: el caso de estadística del Grado en Ingeniería Informática en la UPV
Víctor Yeste, Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal Puig, Abel Veloso Padilla
Educación hacia el futuro: enfoque STEAM, ciencias de la salud y deporte / coord. por Antonio Sánchez González, Ana Quintero Cabello, 2023, ISBN 978-84-1170-578-3, págs. 1107-1124
Ángeles Calduch Losa, Abel Veloso Padilla, Santiago Vidal Puig, Víctor Yeste
Innovación digital en comunicación y educación / coord. por Nadia Alonso-López, Raúl Terol-Bolinches, Pavel Sidorenko Bautista, José María Herranz de la Casa, 2022, ISBN 978-84-1122-374-4, págs. 106-129
Ángeles Calduch Losa, Víctor Yeste, Abel Veloso Padilla, Santiago Vidal Puig
Innovación educativa para el desarrollo sostenible, la economía y la empresa / coord. por Isleny Cruz Carvajal, José Luis Mateu Gordon, Cesar Méndez Domínguez, 2022, ISBN 978-841-918-790-1, págs. 151-171
Ángeles Calduch Losa, Víctor Yeste, Santiago Vidal Puig, Abel Veloso Padilla
Nuevos enfoques en innovación educativa y transferencia de conocimiento: aplicación en ingenierías y enseñanza STEM / coord. por Alejandro Martínez García, Mónica Souto Rico, Rocío Guede Cid, 2022, ISBN 978-84-1122-490-1, págs. 515-528
¿Cómo facilitar el aprendizaje de electrónica al estudiantado de doble grado ADE-Informática?
José V. Benlloch Dualde, Jorge Más Estellés, Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal Puig
XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: TAEE 2022. Libro de actas / coord. por Inmaculada Plaza García, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucía Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
José V. Benlloch Dualde, Ángeles Calduch Losa, Jorge Más Estellés, Santiago Vidal Puig
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 475-484
Autorregulación antes y durante el confinamiento en estudiantes del Grado en Ingeniería Informática
Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal Puig, José V. Benlloch Dualde
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1603-1606
Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal Puig, Abel Veloso Padilla
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 663-668
Docencia inversa, calificaciones y autorregulación, ¿están relacionadas?: Caso en la asignatura Estadística
Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal Puig, José V. Benlloch Dualde
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 45-54
Nos divertimos y aprendemos con Kahoot! en las clases de Estadística
Rosa Alcover Arándiga, Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal Puig
In-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 165-175
Desarrollo de una metodología para la formación y evaluación “continua” en pensamiento crítico
Santiago Vidal Puig, Susana Barceló Cerdá, Ana María Debón Aucejo, Ángeles Calduch Losa, María Fulgencia Villa Juliá
In-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1462-1476
Kahoot!: No solo para jugar
Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal Puig
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 363-370
Trabajando y evaluando la competencia transversal "pensamiento crítico"
María Fulgencia Villa Juliá, Susana Barceló Cerdá, Ana María Debón Aucejo, Suitberto Cabrera, Ángeles Calduch Losa, Santiago Vidal Puig
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 308-308
Nuria Portillo Poblador, Amparo Montesinos Guillot, Célia Maria de Oliveira Fulgêncio, Santiago Vidal Puig
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs / coord. por Verónica Marín Díaz, Juan Manuel Muñoz González, 2014, ISBN 9788415881919, págs. 1306-1314
Nuria Portillo Poblador, Amparo Montesinos Guillot, Santiago Vidal Puig, María Fulgencia Villa Juliá
XXXIV Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa, VIII Jornadas de Estadística Pública: SEIO 2013. Universitat Jaume I, Castellón, septiembre 2013. Libro de actas / coord. por Jorge Mateu Mahiques, 2013, ISBN 978-84-8021-957-0, pág. 85
Santiago Vidal Puig, A. Calduch, J. R. Navarro, J.M. Prats, E. Vázquez
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez, Arturo Morgado Estévez, Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 240
Aplicación de las nuevas tecnologías a la estadística semipresencial
Jorge Martín Marín, Amparo Montesinos Guillot, Santiago Vidal Puig, Nuria Portillo Poblador
XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas, 2007, ISBN 978-84-690-7249-3
Diagnóstico de Fallos basado en una estrategia combinada de PLS-Discriminante/SIMCA
Santiago Vidal Puig, Alberto José Ferrer Riquelme
XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas, 2007, ISBN 978-84-690-7249-3
Prácticas de estadística orientadas a la evaluación continua de los alumnos
Amparo Montesinos Guillot, Nuria Portillo Poblador, Jorge Martín Marín, Santiago Vidal Puig
XXX Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa y de las IV Jornadas de Estadística Pública: actas, 2007, ISBN 978-84-690-7249-3
Francisco Javier Arteaga Moreno, Santiago Vidal Puig, Alberto José Ferrer Riquelme
XXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: [archivo de ordenador] Cádiz, 25-29 de octubre de 2004, 2004, ISBN 84-689-0438-4, págs. 317-318
Estrategias para el diagnóstico de fallos en la monitorización de procesos multivariantes: estudio de revisión
Santiago Vidal Puig, Francisco Javier Arteaga Moreno, Alberto José Ferrer Riquelme
XXVIII Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: [archivo de ordenador] Cádiz, 25-29 de octubre de 2004, 2004, ISBN 84-689-0438-4, págs. 319-320
Fault diagnosis tools in multivariate statistical process and quality control
Santiago Vidal Puig
Tesis doctoral dirigida por Alberto José Ferrer Riquelme (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados