Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sistema inalámbrico de monitorización de pacientes neonatos
A. Aguilar, V. Castelló, G. Martínez, Raimundo García-Olcina, J. Torres
Mundo electrónico, ISSN 0300-3787, Nº 434, 2012, págs. 36-39
HOP LEARNING: una experiencia de innovación docente transversal en grados de ingeniería de telecomunicación en la ETSE de la Universitat de València y su impacto más allá del aula
Joaquín Pérez Soler, Antonio Soriano Asensi, Adrián Suárez Zapata, Roberto Herraiz Garcia, Andrea Amaro Pérez, Santiago Felici Castell, Raimundo García-Olcina, Miguel García Pineda, Abraham Menéndez Márquez, Mario Alberto Montagut Climent, José Torres País, David Calvo, Daniel Ibañez Bordallo
In-Red 2023. IX Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red: Modelos transformadores docentes para un aprendizaje a lo largo de la vida / José P. García-Sabater (ed. lit.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1396-088-3, págs. 178-189
Diseño de sistemas de comunicaciones de forma práctica, presencial y asíncrona: Retos y resultados en laboratorios docentes post-pandemia de la ETSE-UV
Joaquín Pérez Soler, Adrián Suárez Zapata, Raimundo García-Olcina, Antonio Soriano, David Calvo Díaz Aldagalán, Miguel García Pineda, José Torres País, Andrea Amaro Pérez, Santiago Felici Castell, Pedro Amador Martínez Delgado, Julio Martos Torres, Jesús Soret Medel, Abraham Menéndez Márquez, Daniel Esperante Pereira
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 116
Joaquín Pérez Soler, Adrián Suárez Zapata, José Torres País, Miguel García Pineda, Antonio Soriano Asensi, Raimundo García-Olcina, Santiago Felici Castell, Pedro Amador Martínez Delgado, Andrea Amaro, Abraham Menéndez
In-Red 2022. VIII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red / José P. García-Sabater (dir. congr.), Juan-Carlos Cano Escribá (dir. congr.), 2022, ISBN 9788413960173, págs. 507-519
Evaluación del impacto del empleo de una plataforma robótica como herramienta didáctica
A. Suarez, D. Garcia Costa, R. Fayos Jordan, P. A. Martinez Martínez, J. Perez, A. Amaro, J. Torres, A. Menendez, J. Soret, Raimundo García-Olcina, D. Esperante
Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics / coord. por Inmaculada Plaza García, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucia Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
Joaquín Pérez Soler, Adrián Suárez Zapata, José Torres País, Raimundo García-Olcina, Julio Martos Torres, Jesús Soret Medel, Pedro Amador Martínez Delgado, Abraham E. Menéndez, David García Acosta
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas / Eduardo Vendrell Vidal (dir.), Virginia Vega Carrero (dir.), Juan-Carlos Cano Escribá (ed. lit.), José P. García-Sabater (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9048-638-2, págs. 397-408
Adrián Suárez Zapata, José Torres País, Pedro Amador Martínez Delgado, Raimundo García-Olcina, Julio Martos Torres, Jesús Soret Medel
3ciencias, 2018. ISBN 978-84-949151-3-0
Raimundo García-Olcina
Tesis doctoral dirigida por Salvador Sales Maicas (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados