InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competición soportada por Tecnologías de la Información incluyendo Escenarios IoT
Pedro J. Muñoz Merino, Pedro Manuel Moreno Marcos, Carlos Delgado Kloos
Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics / coord. por Inmaculada Plaza García, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucia Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
Analyzing students' persistence using an event-based model
Pedro Manuel Moreno Marcos, Pedro J. Muñoz Merino, Carlos Alario Hoyos, Carlos Delgado Kloos
Learning Analytics Summer Institute Spain 2019: Learning Analytics in Higher Education Vigo, Spain, June 27-28, 2019. / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ángel Hernández García (ed. lit.), Pedro J. Muñoz Merino (ed. lit.), 2019, págs. 56-70
Analítica del aprendizaje para la predicción en escenarios educativos heterogéneos
Pedro Manuel Moreno Marcos
Tesis doctoral dirigida por Carlos Delgado Kloos (dir. tes.), Pedro José Muñoz Merino (codir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados