Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Experiencia española en el proyecto Go-Lab
Iratxe Menchaca Sierra, Olga Dziabenko, Javier García-Zubía
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 387-405
Achievements and challenges in learning analytics in Spain: The view of SNOLA
Alejandra Martínez Monés, Ioannis Dimitriadis Damoulis, Emiliano Acquila Natale, Ainhoa Izaro Álvarez Arana, Manuel Caeiro Rodríguez, Ruth Cobos Pérez, Miguel Ángel Conde González, Francisco José García Peñalvo, Davinia Hernández-Leo, Iratxe Menchaca Sierra, Pedro J. Muñoz Merino, Salvador Ros Muñoz, Teresa Sancho Vinuesa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 187-212
Recursos educativos abiertos para el aprendizaje de las ciencias: MissToHit
Iratxe Menchaca Sierra, Pablo Garaizar, Mariluz Guenaga Gómez
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 93, 2018, págs. 76-78
Learning analytics for formative assessment in engineering education
Iratxe Menchaca Sierra, Mariluz Guenaga Gómez, Josu Solabarrieta
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. Extra 3, 2018, págs. 953-967
A proposal for generic competence assessment in a serious game
María José Bezanilla, Sonia Arranz, Alex Rayón Jerez, Isabel Rubio Florido, Iratxe Menchaca Sierra, Mariluz Guenaga Gómez, Eduardo Aguilar Gutiérrez
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Videogames: Opportunities for learning), págs. 42-51
Proyecto R3: rural, remoto y real. Experimentación remota en escuelas rurales
Javier García-Zubía, Verónica Canivell Castillo, Mariluz Guenaga Gómez, Cristina Giménez Elorriaga, Oihane Zarate González, Ignacio Angulo Martínez, Unai Hernández Jayo, Diego Casado Mansilla, Iratxe Menchaca Sierra, Isabela Nardi da Silva, Beatriz Imaz Mota, María Traver Isach
Libro de actas TAEE 2022 XV Congreso de Tecnología, Aprendizaje y Enseñanza de la Electrónica: Livro de procedimentos TAEE 2022 XV Conferência em Tecnologia, Aprendizagem e Ensino da Eletrónica=Proceedings book TAEE 2022 XV International Conference of Technology, Learning and Teaching of Electronics / coord. por Inmaculada Plaza García, Raúl Igual Catalán, Martin Orna Carmona, Ana Lucia Esteban Sánchez, Diego Antolín Cañada; Juan D. Aguilar Peña (dir.), 2022, ISBN 978-84-09-42360-6
Steam education from polar research and astronomy
Iratxe Menchaca Sierra, P. Doran
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 6676-6679
Board games for the development of high-quality skills and digital literacy
Iratxe Menchaca Sierra, P. Garaizar, Mariluz Guenaga Gómez
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 8793-8797
F. Maturana, F. Font, Iratxe Menchaca Sierra
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 139-143
SNOLA: creando una Red sobre Analíticas de Aprendizaje en España
Ángel Francisco Agudo Peregrina, Manuel Caeiro Rodríguez, Miguel Ángel Conde González, Juan Cruz Benito, Carlos Delgado Kloos, Iratxe Menchaca Sierra, Mikel Larrañaga Olagaray, Alejandra Martínez Monés, Antonio Robles Gómez
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 684-688
Using Learning Analytics to assess project management skills on engineering degree courses
Iratxe Menchaca Sierra, Mariluz Guenaga Gómez, Josu Solabarrieta
Proceedings, TEEM '16 / coord. por Francisco José García Peñalvo, 2016, ISBN 9781450347471, págs. 369-376
Analyzing the Level of Inclusion of Digital Educational Objects in Eskola 2.0
Mariluz Guenaga Gómez, Iratxe Menchaca Sierra, Susana Romero Yesa, Andoni Eguíluz
Technologies for inclusive education: beyond traditional integration approaches / David Griol Barres (ed. lit.), Zoraida Callejas Carrión (ed. lit.), Ramón López-Cózar Delgado (ed. lit.), 2013, ISBN 978-1-4666-2530-3, págs. 199-219
INSPIRA, fomento de las vocaciones científico-tecnológicas en chicas mediante mentoría
Mariluz Guenaga Gómez, Andoni Eguíluz, Iratxe Menchaca Sierra, Pablo Garaizar, Lorena Fernández Álvarez, Oihane Zarate González
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 2017. ISBN 978-84-16982-49-3
Iratxe Menchaca Sierra
Tesis doctoral dirigida por Mariluz Guenaga Gómez (dir. tes.), Josu Solabarrieta (dir. tes.). Universidad de Deusto (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados