ANTS: herramientas para la evaluación a distancia del modelo de navegación de aplicaciones hipermedia
María Esther del Moral Pérez, Ana María García Fernández, Bernardo Martín González Rodríguez
págs. 3-15
Aprendiendo virtualidad a través de la virtualidad: aprendizaje de la arquitectura vía web
págs. 16-26
Aspectos necesarios para optimizar un aprendizaje en formación abierta y a distancia (FAD). Ejemplo: el aprendizaje de un idioma
págs. 30-35
págs. 36-40
Búsqueda de información y uso de Internet a través del correo electrónico: aplicaciones en la enseñanza de la física
págs. 41-54
págs. 55-61
págs. 62-71
Credibilidad insititucional en la educación a distancia: consideraciones éticas
Durval Lordelo Nogueira, Luis Carlos Molina, Hernane Borges de Barros Pereira
págs. 72-81
págs. 82-87
págs. 88-95
Didàctica de la Història i noves tecnologies: passeig virtual per un castell medieval
Elena Cantarell Barella, Eloi Biosca i Frontera, Teresa Maria Vinyoles Vidal, Marta Sancho i Planas
págs. 96-100
Difusión de la innovación: nuevas tecnologías de la innovación y comunicación y su perspectiva en educación a distancia
págs. 101-108
Diseño de interfaces de navegación y pruebas de usabilidad en aplicaciones interactivas
María Esther del Moral Pérez, Ana María García Fernández, Bernardo Martín González Rodríguez
págs. 109-119
págs. 120-131
Diseño y evaluación del multimedia educativo
Antonio Colmenar Santos, Ignacio Rivilla, Manuel Alonso Castro Gil, Juan Peire Arroba
págs. 132-146
págs. 147-157
Edición de contenidos en Física para la Red
Montse Novell Enrech, Xavier Bohigas Jonoher, Xavier Jaén Herbera
págs. 158-167
El nou repte en la millora de la qualitat docent: la complicitat de les TIC
págs. 168-179
págs. 180-182
págs. 183-196
Ensenyament universitari i realitat virtual: una nova forma d' apropar-se a la historia
Elena Cantarell Barella, Eloi Biosca i Frontera, Marta Sancho i Planas, Teresa Maria Vinyoles Vidal
págs. 197-199
Esp@ñol-e: las tecnologías de la lengua en las clases de enseñanza secundaria
págs. 200-205
págs. 206-217
págs. 218-222
Alex Ramírez, Marisa Gil, Cristina Barrado, Josep Ignasi Navarro Mas, Enric Moranch, Rosa Badia, Leandro Navarro
págs. 223-235
Experiencia docente presencial - no presencial colaborativo en la formación de proyectos
Christian A. Estay Niculcar, Agueda García Carrillo, Santos Gracia Villar, Jaume Blasco i Font de Rubinat, Manuel Jordi Cisteró Bahima, Lázaro Vicente Cremades Oliver
págs. 236-244
Formació a distancià. Una experiència a la UPC
Francesc Alpiste Penalba, Josep Maria Monguet Fierro, Joaquín Fernández Sánchez, Miguel Angel Brigos Hermida, Enric Carrera
págs. 245-260
Gestión educacional: perspectivas de la praxis
págs. 261-269
Herramienta integrada para la docencia universitaria en el área biosanitaria: "Quinolonas"
Roberto Therón Sánchez, J. J. Arce, Ana de Luis Reboredo, R. Curto Fuentes, Ana Belén Gil González, Francisco José García Peñalvo
págs. 270-276
Herramienta para la generación de un libro electrónico educativo
Alberto de Luis, Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Eimy Castilla, A. Vicente, Ana Belén Gil González
págs. 277-286
¿Informació o formació?: una proposta de web educatiu
págs. 287-303
págs. 304-309
INTECA: Infraestructura para Tele-Educación y su implementación en un portal vertical
págs. 310-318
Intercampus: Administració Oberta i Docència Virtual compartides entre universitats catalanes
José Manuel Yábar, Elena Añaños Carrasco, Pere Lluis Barbara Butifall
págs. 319-326
Internet al alcance de todos: Universidad y diversidad, un servidor hecho realidad
Angelina Cases Canals, Claudia Susan Zambón, Mercè Gisbert Cervera
págs. 327-334
Internet i els menors: cap a un ús segur de la xarxa
págs. 335-342
La comunicació: clau de la formació telemàtica
págs. 343-347
La enseñanza virtual: perspectiva del alumno
Silvia Biosca V., Manuel Fandos Garrido, Patricia María Henríquez Coronel, Mercè Gisbert Cervera
págs. 348-356
págs. 357-368
págs. 369-372
La Red Enlaces del Ministerio de Chile: logros en los "90" y nuevos desafíos
págs. 373-377
L' ensayament estratègic dels diagrames de decisió: aplicació en l' aprenentatge del correu electrònic
págs. 378-391
págs. 392-397
págs. 398-404
Marrumola: un programa sobre la cultura árabe. Relato de una experiencia
págs. 405-408
Material multimedia didáctico elaborado por el profesorado: desarrollo de una experiencia con las TTII en centros docentes de la región de Murcia
págs. 409-414
Material multimedia en Química macromolecular: polímeros y biopolímeros
Margarita Morillo Cazorla, Luís Javier del Valle Mendoza, Xavier Cañavate Avila, Pere Garriga Solé, Xavier Colom Fajula
págs. 415-425
Joan Boadas i Raset, Gerard Olivar, David Martín, Ester Simó, Neus Ybern Carballo, Joan Vallés, Carles Batlle i Arnau
págs. 426-435
Momia: un material multimedia para la enseñanza de la óptica física
Ignasi Labastida i Juan, J. R. de F. Monso, Arturo Carnicer González, Santiago Vallmitjana Rico, Ignacio Juvells Prades
págs. 436-444
Monte Sigma: la estadística a tu alcance
Juan José Rienda, A. Moreno, E. García-Pérez, C. Campo, Roque Piñole, R. Redondo
págs. 445-449
págs. 450-459
págs. 460-470
Multimedia y presencialidad: el presente antes que el futuro
págs. 471-478
Personas mayores y formación en TIC: actitudes y rendimiento
págs. 479-492
págs. 493-501
Proyecto de investigación/producción de multimedias educativas
María Cristina Durando, Arturo Borio, Emilio Fuentes, Raquel Claramonte, María Figueroa
págs. 502-507
págs. 508-511
págs. 512-527
págs. 528-537
Sectores populares, lectoescritura y nuevas tecnologías: relato de una experiencia
págs. 538-551
págs. 552-560
Antonio López Alvarez, Pascual Lucas López, María Ginesa Martínez Villa, Antonio Penalva Villegas, Pascual Moreno Díaz
págs. 561-574
págs. 575-586
Utilización de herramientas multimedia e Internet como apoyo de enseñanza universitaria presencial
F. Javier Villasevil Marco, Antoni López, Yolanda Parejo, Mónica Tellería
págs. 587-595
págs. 596-606
Xàrxa de docència de les ciències fisiológiques: receptes de pedagogs i guisats de cientifics
Mireia Casas Escribano, Josefina Blasco Mínguez, Ginés Viscor Carrasco, Teresa Pagès i Costas, Jaume Fernández i Borràs
págs. 607-614
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados