Aclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El storytelling digital a través de vídeos en el contexto de la Educación Infantil
María del Mar Sánchez Vera, Isabel María Solano Fernández, Salomé Recio Caride
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 54, 2019, págs. 165-184
Experiencias robóticas en infantil
Salomé Recio Caride
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº. 7, 2019 (Ejemplar dedicado a: Pensamiento computacional, robótica y programación en educación), págs. 73-84
Optimizando los recursos digitales del aula: la pizarra digital
Salomé Recio Caride
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 277, 2018, pág. 61
Optimitzant els recursos digitals de l'aula: la pissarra digital
Salomé Recio Caride
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 450, 2018, págs. 65-66
El cine, fábrica de emociones y valores educativos
Salomé Recio Caride
Making of: cuadernos de cine y educación, ISSN 1137-4926, Nº. 132-133, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cine e inclusión (I)), págs. 88-90
El vídeo en Educación infantil: Una experiencia colaborativa entre Infantil y Universidad para la alfabetización digital
Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, Salomé Recio Caride
RELAdEI: revista latinoamericana de educación infantil, ISSN-e 2255-0666, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Familia y escuela infantil.), págs. 181-201
Mesa Redonda. Agentesw socio-psico-sanitarios, inclusión del espectro autista a través de las TIC
Salomé Recio Caride
Dolentium hominum: revista del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, ISSN 1022-8659, Nº. 86, 2014, págs. 79-81
Estrategias y actividades para la enseñanza de las STEAM con tecnologías en Educación Infantil
Salomé Recio Caride
Tecnologías y pedagogía para la enseñanza STEM / coord. por María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández, María del Mar Sánchez Vera, 2021, ISBN 978-84-368-4557-0, págs. 159-168
Aplicaciones educativas en Infantil y Primaria
Salomé Recio Caride
La realidad aumentada como herramienta educativa: aplicación a la Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato / coord. por Julio Cabero Almenara, Ibán de la Horra Villacé, Javier Sánchez Bolado, 2018, ISBN 978-84-283-4070-0, págs. 139-154
Salomé Recio Caride
La universidad como comunidad de innovación y cambio / coord. por Juan José González Ortiz, Ana González Báidez, 2015, ISBN 978-84-16045-91-4, págs. 37-48
Profesorado de educación infantil, formación permanente y nuevas tecnologías
Salomé Recio Caride
Investigación e innovación en formación del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, 2014, ISBN 978-84-616-7547-0, págs. 329-336
Usos pedagógicos del vídeo en el aula de Educación Infantil
Salomé Recio Caride
Pedagogía audiovisual: monográfico de experiencias docentes multimedia / coord. por Estefanía Martín, José Hernández Ortega, 2014, ISBN 978-84-697-0914-6, págs. 103-112
Pantallita: aplicaciones prácticas de un juego educativo
Salomé Recio Caride
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
La interrelación infantil-diversidad con ayuda del cuento-juego y ordenador
Salomé Recio Caride
La igualdad de oportunidades en el mundo digital / coord. por María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2008, ISBN 978-84-96997-02-8, págs. 755-761
Formación en TIC del profesorado de Educación Infantil: uso de las tecnologías y cambio metodológico
Salomé Recio Caride
Tesis doctoral dirigida por Isabel María Solano Fernández (dir. tes.). Universidad de Murcia (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados