Historia personal y trayectoria profesional: elementos clave en la enseñanza con tecnología
María Luisa Arancibia Muñoz, Julio Cabero Almenara, Verónica Marín Díaz
págs. 9-19
págs. 21-34
La tecnología como catalizador para innovar la formación en escuelas de hostelería y restauración
Luis Blancafort, Núria Serrat Antolí, Elisenda Tarrats Pons, Xavier Ferrás Hernández
págs. 35-51
págs. 53-66
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
María del Carmen Romero García, Álvaro López Sastre, María Elena Parra González, Adrián Segura Robles
págs. 67-77
págs. 79-91
Nancy E. Casildo Bedón, Diana L. Sánchez Torpoco, Renzo Felipe Carranza Esteban, Oscar Javier Mamani Benito, Josué Turpo Chaparro
págs. 93-102
Validación instrumento TPACK: enseñanza de la lectura para docentes de educación primaria
págs. 103-120
Noelia Geribaldi Doldán, Cristina Verástegui Escolano, Ignacio Rosety, Ismael Sánchez Gomar, Carmen Castro González
págs. 121-131
Challenges of tele-rehabilitation in children with disabilities in initial education
María L. Aguilar Carlos, Jaime Muñoz Artteaga, Angel E. Muñoz Zavala, Gabriela Citlalli López Torres
págs. 133-144
Formación para docencia innovadora en red vía SPOC: expectativas y resultados
María Sánchez González, Ildefonso Martínez Marchena, Alejandro Carrasco Muñoz, Francisco Ruiz Rey
págs. 145-155
págs. 157-172
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva
Juan Carlos Infante Moro, Alfonso Infante Moro, Julia Gallardo Pérez
págs. 173-180
Mensajería instantánea para humanizar el aprendizaje en línea: lecciones aprendidas con el uso de WhatsApp en un contexto de educación superior
Fabian Jaramillo Serrano, Aminael Sánchez-Rodríguez, Ángel Hernando Gómez
págs. 181-191
Rafael Baena González, Antonia García Parejo, Rocío De la Fuente, Teresa de Jesús Fonseca, Jesús Heredia-Carroza, Carlos Chavarría Ortiz
págs. 193-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados