The platformization of higher education: Challenges and implications
págs. 7-34
págs. 35-58
Aulas del Futuro en España: un análisis desde la perspectiva docente
Pedro Antonio García Tudela, María Paz Prendes Espinosa, Isabel María Solano Fernández
págs. 59-86
págs. 87-122
Videoanálisis de indagaciones científicas en la formación inicial docente: identificación de T-patterns
Maria Carme Peguera Carré, Andreu Curto Reverte, Jordi Lluis Coiduras Rodríquez
págs. 123-153
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19: Un enfoque cuantitativo
María-Stefanie Vásquez Peñafiel, Paola Núñez Nieto, Javier Cuestas Caza
págs. 155-185
págs. 187-217
Domain Change: Gaming addiction perceptions among undergraduate students in Thailand and China
págs. 219-256
InContext: Comparativa del aprendizaje con el uso de una aplicación móvil entre estudiantes mexicanos y colombianos
Claudia Alicia Lerma Noriega, María Leticia Flores Palacios, Tania Lucía Cobos Cobos, Genaro Rebolledo-Mendez
págs. 257-282
págs. 283-318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados