História ausente é História esquecida? - análise do currículo oficial para o Ensino Básico português
págs. 1-14
Compreender a mudança histórica e a multiperspetiva através da banda desenhada: um estudo com alunos portugueses subordinado ao feminismo
págs. 15-37
El desarrollo del pensamiento histórico a través del patrimonio cultural inmaterial.
Santiago Ponsoda López de Atalaya, Ana Isabel Ponce Gea, Helena Pinto
págs. 38-56
Pensamiento histórico en un entorno digital: La enseñanza de la historia en Suecia analizada desde la perspectiva TPACK
págs. 57-71
págs. 72-87
págs. 88-106
Luces y sombras de la relevancia histórica según el tipo de actividad: diseño de una propuesta de descriptores para la optimización de la evaluación
Alejandro López-García, María Victoria Zaragoza Vidal, Jesús Molina Saorín, Francisco Javier Trigueros Cano
págs. 107-130
El Poder del Arte: Explorando los Beneficios Individuales y Sociales de la Inclusión Artística Transversal, un Estudio Comparativo entre España y Estados Unidos
págs. 131-156
págs. 157-186
Recreación y aprendizaje-servicio en el contexto de la Guerra Civil española
Rafael Sospedra, Paula Jardón Giner, Isabel Boj, Francesc Xavier Hernández Cardona
págs. 187-208
págs. 209-233
Memoria y representación de la expansión por el este asiático y la Segunda Guerra Mundial en los libros de texto de historia de Educación Secundaria de uso mayoritario en Japón: Análisis documental
págs. 234-251
La enseñanza de la Transición democrática española: una comparativa entre libros de texto de bachillerato (1979-1996)
págs. 252-268
págs. 269-300
págs. 301-325
págs. 326-343
Reseña de "El Holocausto Rosa" de Ricard Huerta
Es reseña de:
El Holocausto Rosa
Ricard Huerta, Germán Navarro Espinach (res.)
Madrid : Los libros de la Catarata, 2023
págs. 344-347
Reseña de "Didáctica de geografía e historia en educación primaria" de Laura Arias y Alejandro Egea
Álvaro Andree Arias Espinoza, Isidora Sáez Rosenkranz
Es reseña de:
Didáctica de geografía e historia en educación primaria
Laura Arias Ferrer, Alejandro Egea Vivancos
Síntesis, 2022. Didácticas, recursos y aprendizaje, 82. ISBN 978-84-1357-231-4
págs. 348-351
Álvaro Francisco Morote Seguido
Es reseña de:
¿Cómo investigar en Didáctica de las Ciencias Sociales?: Fundamentos metodológicos, técnicas e instrumentos de investigación / coord. por Delfín Ortega Sánchez
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19690-20-3
págs. 352-355
Es reseña de:
Didáctica de las ciencias sociales y competencia digital docente: en educación infantil
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2898-1
págs. 356-358
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados