La memoria histórica en tu smartphone: cinco apps para enseñar y aprender sobre el Holocausto
Ursula Luna, Iratxe Gillate Aierdi, Janire Castrillo Casado, Alex Ibáñez Etxeberria
págs. 1-13
Democracia, participación y ciudadanía europea: recursos didácticos cartográficos para la enseñanza de la convivencia y la integración europea
págs. 14-29
La enseñanza del Holocausto: una oportunidad pedagógica para reflexionar sobre los conflictos sociales actuales
págs. 30-40
págs. 41-53
El Holocausto y Dictadura en Chile: Educación para el Nunca Más.
págs. 54-64
págs. 65-77
Enseñar el Holocausto desde la imagen y el cine: propuestas didácticas
págs. 78-88
Samudaripen: de la persecución al genocidio del pueblo romaní: Una propuesta docente para el ámbito universitario
págs. 89-98
Proyecto fotográfico Auschwitz: El escenario del horror
págs. 99-109
Redimensionar simbólicamente el Holocausto: álbumes ilustrados para su abordaje en Educación Primaria
págs. 110-121
págs. 122-135
El Holocausto en el aula de Secundaria: confluencia de historia, ficción y realidad en la literatura concentracionaria
págs. 136-147
Dar sentido al patrimonio local: ideas de los estudiantes portugueses y españoles sobre historia
págs. 148-162
Eva ante el espejo.: Educar en el reconocimiento y reivindicación de la mujer musulmana a través del cine
págs. 163-187
págs. 188-201
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (3): aprender a pensar desde múltiples perspectivas
págs. 202-232
Los usos económicos de la Historia Oral.: Una propuesta didáctica para la Educación Superior
págs. 233-262
Ebro 1938: historia, arqueología y didáctica de una batalla aérea
Francesc Xavier Hernández Cardona, David Íñiguez Gràcia, Rafael Sospedra
págs. 263-282
Alejandro Magno en el cómic norteamericano y europeo del siglo XX: un análisis desde la didáctica de la historia
págs. 283-326
"Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education"
Mónica Trabajo Rite (res.)
Es reseña de:
Handbook of Research on Citizenship and Heritage Education / coord. por Emilio José Delgado Algarra, José María Cuenca López
Information Science Reference, 2020. ISBN 9781799819783
págs. 327-331
Reseña: Vea lo que hay en este libro
Es reseña de:
Vea lo que hay en este libro
María Victoria Martínez, Natalia Ortiz
Écfrasis, 2018
págs. 332-335
Reseña: ICTs and innovation for didactics of social sciences
Es reseña de:
ICTs and Innovation for Didactics of Social Sciences
Emilio JoséDelgado Algarra
IGI Global, 2020
págs. 336-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados